sábado, 17 de mayo de 2008

Una tarde verdaderamente especial




Sí, amigos, fue una tarde verdaderamente especial porque...

...era la primera vez que firmaba un libro, y por eso los nervios me comían el estómago. Aunque creo que eso fue un segundo, porque luego venció la ilusión por goleada.

...tras un diluvio horroroso y una tarde cerrada que presagiaba un desastre de encuentro porque pensaba que no iba a venir nadie, ni amigos ni desconocidos, lució un sol radiante que invitaba a pasear por entre los libros. ¡Los milagros existen! :-))

...conocí gente encantadora que compró mi libro, tanto de Cádiz como de Madrid, Toledo... ¡hasta de Austria!

...no solamente adquirieron el libro en el stand de la Feria, sino que ya venían con él comprado desde hacía unos días antes... y algunos ya lo tenían casi leído del todo.

...¡llegó a haber una pequeña cola para que les firmara el ejemplar, que incluso alguna persona se llevó a pares!

...uno de los libros era para una señora de ochenta y dos años que lee dos libros por semana. Todo un ejemplo a seguir.

... Esa mesa que veis abarrotada de libros, se vació conforme pasaban las horas.

Pero fue especial, verdaderamente y sobre todo, porque por encima de la firma de mi "Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz", pude abrazar, besar e incluso compartir confidencias y alguna que otra lagrimilla con amigos a los que hacía años que no veía. Amigos que siempre están en mi corazón y que, afortunadamente, sé que también viajo en los suyos. Por encima del tiempo, la distancia, y las circunstancias. Por encima de todo.

Eso fue, definitivamente, lo mejor de una tarde verdaderamente especial. Bueno, y otra cosa: el brillo de ilusión que proporcionásteis a mis ojos.

Gracias a todos de corazón.

9 mordiscos a esta cereza:

Doctor Krapp dijo...

Brillan como los ojos de la novia firmando tras el enlace.
Hoy el cerezo está resplandenciente con la luz que desprenden sus flores blancas.
¡¡¡Felicidades!!!

Belén Peralta dijo...

¡¡¡¡Qué bonito!!!!

Doctor, siempre me sorprendes. De unos textos cínicos y que rezuma ironía, pasas a detalles tan románticos y preciosos como este.

Si yo resplandecía de ilusión, tú lo haces de brillantez e inteligencia.

Gracias por sumarte a este momento tan importante y bonito para mí, doctorcito.

Besos dulces de cereza,

B.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! porque si algo se puede dejar en herencia son las palabras....
Un beso

Belén Peralta dijo...

Ana, preciosa, es muy lindo lo que acabas de decir. Me llena de ilusión tener el libro entre las manos, pero, ciertamente, el saber que queda ahí para un futuro, es mucho más emocionante aún.

Gracias por tus felicitaciones y te mando un beso fuerte.

B.

Luis Antonio dijo...

No me sorprende el éxito de tu libro porque tus escritos seducen. Es cierto que tu mirada proyecta gratitud y felicidad. El Dr. Krapp ha sabido sintetizar en pocas palabras pensamientos y afectos muy profundos que compartimos tus amigos. Enhorabuena y un afectuoso abrazo

Belén Peralta dijo...

Un millón de gracias a ti, amigo, por las cosas bonitas que siempre me dedicas. Sé que quieres comprar el libro y, aunque probablemente no se vaya a distribuir por tu zona, no te preocupes que ya haré para que te llegue pronto. Déjame un poquito de tiempo y en breve lo tendrás en las manos.

Repito que mi libro, como es un ensayo, en realidad no tiene mucho que ver con mis relatos que veis por aquí. Pero sí es cierto que le he intentado dar su toquecito literario, dentro de las limitaciones lógicas, por el tipo de texto.

Creo que les gustará a aquellos que lo lean, y espero que a ti también. Un besazo.

B.

Lonely Boy dijo...

Si en la vida todo se reduce a encontrar la dosis adecuada de cada cosa, tu recibiste en esas horas la dosis mas alta de ese elemento que llamamos ilusion y por ello te envidio. Si hay algo que busco cada dia es precisamente eso.

Me alegro muchisimo que todo fuera bien. Por cierto, he empezado a leer tu libro...

Belén Peralta dijo...

Muchas gracias por tus palabras y ánimos, slave. Es muy bonito lo que dices y ojalá encuentres esa dosis de ilusión que yo estoy encontrando en estos días.

¿Estás leyéndolo ya? ¡Ojalá te esté gustando, muchas gracias por comprarlo! :-))))

Mar dijo...

:)me produce satisfacción verte feliz, aún sin conocernos personalmente. Me alegro mucho, de verás.

Mar

Template by:
Free Blog Templates