domingo, 11 de mayo de 2008

Saberte mío





El inconfundible alivio de saberte mío por un instante,
aunque fuera sólo por ese tiempo efímero,
lo compararía una y mil veces con
una gota minúscula en el mar de marejada,
el soplo liviano del levante calmo que se alborota,
la cremallera bajada con precipitación,
la vaharada imprevista del horno abierto,
el tacto sedoso del queso en el paladar,
el regusto a viña de un buen rioja en la boca,
el escalofrío gozoso del reencuentro,
el pezón que se eriza con el agua helada.

Si no te supiera mío por un instante,
si me viera invadida por el desencanto
de no tener la dicha de tenerte en mí,
posiblemente sentiría cosas, sí…
pero te aseguro que ya no serían las mismas.

6 mordiscos a esta cereza:

El Lobo Feroz dijo...

Al leer esto no tengo palabras, sólo sensaciones.

Fermín Gámez dijo...

Definitivamente precioso, amiga mía, y al decirlo, utilizo con igual ansia de profundidad estas dos palabras que he empleado.

Belén Peralta dijo...

Muchas gracias a los dos. Cuando leo piropos tan bonitos, se me sube el ánimo, y me entran más ganas de seguir escribiendo más "prosa en vertical", porque ya sabéis que me da pudor hacerlo ya que, como he dicho otras veces, no considero que tengan demasiada calidad.

Por cierto, una reflexión... Si estuviera enamorada de verdad, o tuviera pareja... ¡serían entonces poemas incendiarios! :-)))

Fermín, gracias especiales por lo que significan tus palabras.

Os mando un beso y un abrazo fuerte a ambos.

B.

Luis Antonio dijo...

Espero que pronto puedas gratificarnos con alguno de esos "poemas incendiarios". Pero los que escribes ahora son más que tibios, ¿no? Sigue escribiendo "prosa poética en vertical" para que podamos compartirla y disfrutarla tus amigos.Un abrazo

Belén Peralta dijo...

Un abrazo muy fuerte, Luis Antonio. Sí, sigo pensando que no es poesía, sino "prosa poética en vertical". Pero si os gusta, yo estoy encantada igualmente.

Muchos besos de Cádiz a Teruel...

B.

Mar dijo...

Me has hecho sonreir... Si estuvieras enamorada simplemente tus pasos ya serían poesía.

Mar

Template by:
Free Blog Templates