lunes, 19 de mayo de 2008

Una pizquita de vanidad




Los que me conocen saben que no soy nada vanidosa. Pero hoy me van a permitir que me hinche de orgullo y que pellizque una pizquita de vanidad para echármela por encima... y es que he sabido esta mañana que mi libro está ¡entre los cinco más vendidos en el stand que la librería "Manuel de Falla" instaló en la Feria del Libro de Cádiz!

Gracias, gracias, gracias a todos. No puedo decir más.

Belén.

21 mordiscos a esta cereza:

Luis Antonio dijo...

Otra vez, enhorabuen, Belén. Un abrazo y buenas noches

Anónimo dijo...

se vende aqui en MEXICO?

Mar dijo...

La vanidad, querida, sería la falsa modestia. Mi enhorabuena.

Mar

ybris dijo...

Mis cordiales felicitaciones, Belén.
Tienes motivos para estar satisfecha. Eso no es vanidad.
Es el justo pago por tu esfuerzo y tu bun hacer.

Besos.

Anónimo dijo...

norawena, shikiya (joé, me ha salío en swahili)

Doctor Krapp dijo...

Es hermoso que se abra una boca para hacer que se cierren otras.
Muchas felicidades.
¿Crees que se puede encargar ese libro por el FNAC?

Unknown dijo...

Hola a todos. Ante todo, felicidades a la autora.

Simplemente poniendo el título en Google he encontrado esto

http://www.edicionesabsalon.com/recorrido-sentimental-por-la-ciudad-de-cadiz.html

Fermín Gámez dijo...

Mi enhorabuena por ese estupendo resultado, Belén.

Belén Peralta dijo...

¿Qué puede decir esta guinda ante esta avalancha de felicitaciones? ¿Que estoy terriblemente contenta e ilusionada? ¿Que me enorgullezco de los amigos que entráis en mi mundo cada día y cada noche? ¿Que me enorgullezco de todos aquellos que han escogido comprar y leer mi libro?

No tengo palabras, de verdad.

Qué sabio el dr. Krapp cuando habla de callar bocas... Él sabe de muchas de mis lágrimas... Ya ni merece la pena hablar de eso, pero... él sabe.

Ave Fenice, no, en México no se distribuye, pero sí lo puedes comprar a través de internet, en www.edicionesabsalon.com
Es un método super seguro y fácil para adquirirlo.

Nean... ¡qué cachondo eres! Eso no é swahili, shiquillo, eso é gaditano puro :-)))))

Doctorcito, en el FNAC no, de momento no se va a distribuir. Como es una tirada muy pequeña, no se va a distribuir tanto como una gran tirada, de ahí que lo mejor (para la gente de fuera de Cádiz) sea adquirirlo por internet, en www.edicionesabsalon.com

Recibid todos, todos, el abrazo más grande del mundo mundial. Os quiero.

B.

Anónimo dijo...

Felicidades....Ya diras como conseguirlo en Barcelona.

Belén Peralta dijo...

Teresa... qué alegría me da siempre leerte por aquí...

De momento creo que, por ser de temática muy local, no se va a distribuir fuera de Cádiz. Por tanto, si te interesa tenerlo, lo mejor es que lo adquieras a través de la página web www.edicionesabsalon.com

O pregunta en alguna librería de por allí, diciendo el nombre del libro y la editorial (Ediciones Absalon), por si lo pidieran aquí a Cádiz.

Un besazo y prometo pasarme pronto por tu blog, que sabes que es una de mis debilidades.

B.

Wilma dijo...

Enhorabuena Belen, te lo mereces.

(Es la 3ª vez que pongo el comentario y no consigo verlo, si por casualidad sale 3 veces, perdonad)

Anónimo dijo...

Ahhhh....
Qué es la vanidad cuando nace de la felicidad?
Felicidades!!

Belén Peralta dijo...

Ana, Wilma... ¿Qué deciros? ¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones! Os mando un beso así de enorme... :-))))

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Vaya Belén, cuanto tiempo !!!. Tienes hasta una felicitación por tu cumpleaños, perdida por estos mundos cibernéticos. :-)
Me alegro que la justicia, que no la vanidad, se haga patente.
Me paso por www.edicionesabsalon.com para adquirirlo y que sepas que te voy a estar leyendo y empapándome de Cadiz en los próximos días. Te advierto que algún día me lo firmarás delante de una copa de manzanilla.

Enhorabuena guapa.

Belén Peralta dijo...

¡¡¡¡AKUNAAAAAAA!!!!

Qué alegría más grande, más grande, más grande...

Ay, si no te contesté tu felicitación es porque sabes que cuando fue mi cumpleaños estuve totalmente apartada del ordenador: ni foros, ni blog, ni correo, ni ná de ná. Perdóname, por favor. Tú te lo mereces todo.

Muchas gracias por comprar mi libro, pero, sobre todo, gracias por querer que te lo firme delante de esa copita. Lo estoy deseando, amigo mío.

Un besazo dulce, dulce... y hasta pronto...

Belén.

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación, enhorabuena Belén.
Aprovecho también para felicitarte por el maravilloso blog que tienes, y es que todo lo que leo tiene un valor incalculable. Sigue así, porque esa sensibilidad que tienes todavía da para mucho. Un beso.

Belén Peralta dijo...

¡¡Hola, Vir, guapísima!! :-))

Me ha dado muchísima alegría verte por mi blog, pero más alegría me dio verte en el stand de la Feria el día de la firma, te lo aseguro. Para mí fue una gran sorpresa y me encantó que estuvieras allí, apoyándome.

Gracias de verdad por las palabras que dedicas a este rinconcito. Exageras mucho, pero te lo agradezco.

Besos, besos, besos,

B.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Yo sigo pensando en lo que hablamos tiempo ha, y lo voy a conseguir. Pero vengo a darle un mordisquillo a la guindiña que pellizca una pizquita de... gloria:

Ole tu arte y ¡viva la madre que te parió! ;-)

Enhorabuena.

Y muchos, muchos besos de Fauviña.

Belén Peralta dijo...

Fauviña, muchísimas gracias porque sé de tu apoyo a pesar de la distancia... Es un placer que entres en mi casita de las letras. :-)))

Besos,

B.

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Por supuesto que tienes todo mi apoyo, Guindilla! pero no me refería a eso; lo que quería decir es así de sencillo: YO VOY A COMPRAR EL LIBRO, eso lo tengo clarísimo, pero lo quiero dedicado personalmene por ti para mí, ya sé que soy caprichosa pero es que... esa es mi pizquita de vanidad ;-) Y esa es la forma de conseguirlo que busco, descartando por supuesto la que me ofreciste, que te agradezco infinitamente, y descartando la FNAC, que lo veía tan práctico... Alguna manera se me ocurrirá. Fijo.

Besos atlánticos a través de las olas de NO a S.

Template by:
Free Blog Templates