sábado, 3 de mayo de 2008

¡Por fin! (O "Y lo prometido es deuda"...)














Sí, ¡por fin! ¡Por fin tengo en casa a mi ordenador! Eso sí, mucho más liviano, con un montón de gigas más y con otro montón de contenido menos, porque al final, tras las pertinentes reparaciones de cosas que estaban "regularcillas", ha habido que formatearlo. Había tenido la precaución de trasladar prácticamente todos los datos importantes a mi flamante pendrive, pero lo cierto es que se me olvidó pasar una carpeta repleta de buena música... Me ha dado mucha pena pero poco a poco iré recuperándola. Lo importante es que ya me funciona bien. Estoy muy contenta...

Lo de "Y lo prometido es deuda" como título alternativo, es porque prometí poner la foto de la que hablaba en días atrás de cuando recogí mi primer premio literario, con ocho añitos, en el Ayuntamiento de Cádiz, el 23 de abril de 1975. Bueno, en realidad lo gané con siete, pero por una mala interpretación de las normas del concurso por parte del Colegio, hubo que aplazar la entrega del premio al año siguiente.

Y ahí estoy yo, tal y como les conté un poquito más abajo, rodeada de señores serios e importantes, entre ellos el alcalde Jerónimo Almagro, y sintiéndome como una pequeña hormiguita vestida con la moda hortera de la época de pantalones de campana a cuadros y calzando los zapatos de Primera Comunión, ahora teñidos de negro para reconvertirlos en "zapatitos de salir". ¿A que estaba mona? :-))))

También he añadido, como curiosidad, el manuscrito original de la redacción, incluyendo la portada... Es increíble la de recuerdos que se me vienen cuando he tenido estas hojitas en la mano para escanearlas y mostrárselas a ustedes...



Postdata: Un saludo muy cariñoso con sabor a cereza para aquellos amigos nuevos que se van acercando, curiosos, a la cajita, como Urko, Neander, Luis Antonio, Ybris, etc. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios...

4 mordiscos a esta cereza:

yinyang mason dijo...

Si que hay llovido desde esos acampanados, Belén. Siempre.

Belén Peralta dijo...

Sí que ha llovido eh... Una de las cosas buenas que me han pasado en todo este tiempo es haberte conocido. Siempre. ;-))

Wilma dijo...

Y lo divina de la muerte que estabas...?ja,ja,ja. En serio, pues muy moderna para la época.
Se ve que la vocación a las letras nació contigo.Es un don del que gracias a ti, disfrutamos todos.
Besotes

Belén Peralta dijo...

Jeje... tú es que estás viendo el conjuntito en blanco y negro. Unas gafas polarizadas necesitarías si tuvieras el conjunto (pantalón y cazadora) en la mano. Eso sí, a mí en ese momento me parecía lo más chuli del mundo "mundiá".

Muchas gracias por tus piropos. Me alegra tanto saber que os gusta lo que escribo... :-))

Besitos, niña...

B.

Template by:
Free Blog Templates