jueves, 28 de junio de 2007

¿Cuánto cuesta una lágrima?


Si las lágrimas tuvieran precio material... ¿cuánto costarían?


Porque valor sentimental tienen, claro, y demasiado.


Pero a veces me entra la vena derrochadora y las dejo caer y caer y caer y caer, malgastándolas.


No me gusta nada ser derrochadora en esas circunstancias, no me gusta derramar lágrimas. Sólo me encanta repartir besos y amor. Lo malo es que a veces, las lágrimas no entienden de gustos. Y entonces me olvido de regalar caricias y besos y anego al que me escucha, empapándole, sin pretenderlo, de mi tristeza.

10 mordiscos a esta cereza:

El filósofo cordobés dijo...

Las lágrimas espontáneas son mágicas, guinda. A mi me quisieron enseñar a no llorar: "Un hombre no llora hasta que no se ve las tripas en la mano", me decían. Suspendí la asignatura.
Hace 30 años salieron unas imágenes en televisión, cuando los crímenes de Atocha, y vi a un político, hasta entonces repulsivo, llorar. Aquél dia se me hizo humano.
Lo que te digo guinda: las lágrimas hacen milagros

corsario sin patente dijo...

La armonía en nuestra vida no se consigue sólo sabiendo reir. Se consigue sabiendo reircuando hay que reir y llorar cuando hay que llorar.

Tehur dijo...

Un momentito rápido para darte un beso.

Dr. Krapp dijo...

Este doctorcito desconoce el valor de las lágrimas quizás porque menudean demsiado en su vida laboral. Preferir por preferir prefiero saber el valor de una carcajada o de una risa o de una sonrisa o de una media sonrisa aunque me temo que en la bolsa de valores humanos cotizan mucho más caro que aquellas.

Anónimo dijo...

deje de llorar Guinda , si el problema tiene solución porque llora ? y si no la tiene para que ? Ande, ande que la vida es demasiado bonita para pasarse media parte de ella llorando y la otra media lamentandose.

Aprenda a vivir un poquito más alegre, seguro que usted será más feliz y tambíen los que la quieren ,porque los que no lo hacen les dará igual que usted llore que no y no hay cosa más lamentable que dar pena .

Alegre esa cara mujer! que está mucho más guapa y sea usted misma siempre.

Guinda de Plata dijo...

Muchas gracias por hacerme compañía. Esta guinda como ven, anda últimamente un poquito/bastante tonta, de ahí que a algunos de ustedes les tenga un poquito/bastante abandonados.

Debo unas cuantas cartas pero no tengo mucho ánimo para enfrentarme al teclado, la verdad.

No quiero dar pena, anónimo, de verdad. Qué más quisiera yo que tener otro ánimo. Ojalá.

En fin, dicen que mañana será otro día...

Un beso a todos, hoy especialmente a Tehur y a mi Doctorcito que lo tengo muy abandonadito.

embolic dijo...

Hola Guinda, he pasado a leer tus relatos y... haz caso del consejo que anónimo te ha dejado. Es certero y positivo.

Un beso.

Guinda de Plata dijo...

Hola, Embolic, cariño. Lo malo es que estos malditos pájaros negros que suelen acecharme y lo hacen más de lo que desearía, nunca querrán abandonarme. Por ciclos, por etapas, lo hacen, sí, o al menos eso parece. Pero cuando vienen con toda su fuerza y atosigan, y atacan, y pican... no puedo hacer mucho contra ellos.

Ya he pasado dos veces por esta tortura y ahora mismo es la tercera vez. De momento lo estoy sobrellevando sola, pero quizá pida ayuda pronto.

Te mando un beso muy fuerte, Embolic.

B.

Anónimo dijo...

Esos pajaros solo están en tu mente Guinda ,deja de alimentarlos y verás que desparecen y si lo que necesitas es ayuda .Pídela !

Guinda de Plata dijo...

Va a tener usted razón, anónimo. A veces no es tan malo pedir ayuda, y más cuando realmente hace falta.

Gracias por su comentario.

Belén.

Template by:
Free Blog Templates