domingo, 10 de junio de 2007

Bienvenido, mundo





Hola, mundo.

Aquí estoy, con los nervios atenazándome los dedos y la ilusión de no saber dónde me meto. Pero no por ello deja de ser ilusión.

Nunca jamás me había planteado tener un blog. Pero siento que lo necesito. No me basta con tener desperdigados mis textos, mis escritos, mis secretos y mis pensamientos acá y allá. Necesito mi espacio, mi sitio donde guardar mis tesoros, aquellas cosas que he escrito y las que me quedan aún por escribir; un espacio donde colgar aquellas fotos que tanto me gustan y que he ido recopilando de aquí y de allí. Son, esos textos, esos escritos, esas fotos, esos pensamientos... mis cerezas y guindas particulares.

Un espacio que no sé si será visitado por muchos de los que conformáis ese mundo al cual saludo, pero que al menos servirá de desahogo a mi maltrecho corazón.

Un sitio en el que todos seréis bienvenidos. Un sitio en el que espero vuestros comentarios, al fin y al cabo, ya que no me gustaría quedarme sola en esta isla, por muy isla que sea. Siempre hay sitio para uno más. Me encantaría contar con vosotros, con vuestra presencia, con vuestras palabras. Me gustaría muchísimo que este sitio pequeñito fuera un reducto para aquellos que necesiten ser escuchados, para aquellos que estén pasando por un mal momento y quieran notar que no están solos. Un alma solitaria, la mía, te acompañará.

Acércate, tú que formas parte del mundo. Acércate a saborear esta cereza jugosa y pocas veces ácida, dulce las más veces. Una cereza que tiembla de nervios y de ilusión en este primer mensaje de la -espero- larga lista que aún me queda por colgar.

Acércate a este mundo de cerezas y guindas.

12 mordiscos a esta cereza:

Anónimo dijo...

Enhorabuena......

Con el consejo o con la mano.....

Compelle Intrare

HEIFETZ : BACH Concertos, Mozart, Paganini, Vitali

http://blog.naver.com/kty00kty00/70014458857

Unknown dijo...

Gracias, Guinda, por existir.

Anónimo dijo...

Buenas noches Guinda!!
He visto el enlace en su firma y he querido felicitarla.

Mis mejores deseos para esta iniciativa.
Saludos Manderley

D.K. dijo...

Te deseo una buena estancia en tu isla y que poco a poco se llene de tesoros que estás acostumbrada a regalarnos. Pero, sobretodo que en ella te sientas libre y feliz.

Un beso muy fuerte que me gusta el sabor a cereza.

Mucha suerte, niña.

Belén Peralta dijo...

Muchas gracias de corazón a todos los que os estáis acercando a este trocito de mí en estas primeras horas.

Os espero con los brazos abiertos.

Belén.

Anónimo dijo...

¿Porqué todo el mundo hace blogs? ¿porqué tengo la sensación cuando los leo que estoy robando el diario secreto a quinceañeras?
No quiero. No me gustan los blogs, me parecen unidireccionales... Es como si alguien se pusiese de pie en el banco de un parque a recitar en alto. ..

Benditos locos.


Carlos

Doctor Krapp dijo...

Todo el mundo hace blogs sí, pero por esa necesidad insaciable de comunicarse y de transmitir experiencias. Todos tenemos una necesidad insaciable de darnos al mundo y devolverle parte de lo que el propio mundo nos ha dado a nosotros. Esas cosas buenas o malas que nos han hecho ser como somos.
Lo primero que me llama la atención de tu blog, Guinda de plata, es esa equilibrada convivencia entre erotismo y decadencia y como el erotismo puede ser un buen antídoto ante la decadencia, el dolor y la incomprensión.
El erotismo como salvación ¿por qué no?
Mucha suerte en esta singladura.
Un abrazo del más humilde de los doctorcitos

Belén Peralta dijo...

Hola, Carlos, bienvenido a esta tu casa... aunque no te gusten los blogs.

Necesito hacerlo. No soy precisamente una quinceañera, pero necesitaba recopilar mis cosas, mis escritos, tal y como digo en la cabecera del blog, y no tenerlo todo desperdigado por ahí. Y ya, aprovechando, pues comento. De verdad que si no me leen, tampoco me preocupa: aquel que tiene la necesidad de escribir, como dice el sabio Dr. Krapp, escribe, y punto, tampoco le demos más vueltas. Gracias por tu comentario, Carlos.

Doctorcito, ¿qué puedo decirte? Tu crítica, brillante y ponderada, como siempre. Es un honor tenerte aquí en mi casa que sabes es la tuya.

Aunque corregirte mínimamente, ya que mi blog no pretende ser (ni va a serlo) un blog exclusivamente erótico. Aquí mezclaré aquello que he escrito, y de ahí que haya puesto en la cabecera lo de guinda dulce y picante a la vez: ya sabemos todos que soy guinda y guindilla.

Gracias sinceras.

liberalmar dijo...

Soy nuevo en esto de los blogs, pero como tú tenía necesidad de comunicar y contar cosas que me conmueven y que siento.
Me han gustado tus fotografías llenas de amor y belleza; pero sobretodo me han gustado tus poesías, son conmovedoras. Me ha impresionado mucho la que habla de los malos tratos.
Te leeré con más calma.
Un abrazo

Belén Peralta dijo...

Con cierto retraso te contesto y te doy la bienvenida. Muchas gracias por visitarme y por supuesto estás invitado a pasarte por todos los rincones de las Cerezas y Guindas.

Mis poesías no son tales, ¡ojalá!... Son sólo prosa en vertical. :-)

Un beso,

B.

magalii Leal dijo...

hOlaa guiinda :)! hace unOz pOcoz diiaz empeze cOn eztO del blOg ... me inzpirO el tuiO aunque debO recalcar qe zeraa realmente dificil o imposible lograr la mizma caliidad... ya hace un tiiempO qe lO ziigO i me encanta tOdo lO qe aqui publicaz.
me guzta muzhO ezcribir i ezperO pOdamOz eztar maz en cOntactO para qe me cuentez tu experiiencia ò talvez mOztrarte algO de lO qe iO hagO zale?

exiitO!!

un bezO!

karla dijo...

guiiiindaa! te necesiitamooss!

Template by:
Free Blog Templates