martes, 1 de julio de 2008

Estoy terriblemente cansada...




Pensé por unos segundos darle carpetazo a la cajita de forma al menos momentánea.

Pero, al menos, por hoy, les deseo las buenas noches, esperando que mañana sea un día mejor...

Duerman y descansen. Les quiero.

B.

13 mordiscos a esta cereza:

Abril dijo...

pues buenas noches, deseando que vuelvas mañana con energias renovadas.

muacks

El Lobo Feroz dijo...

No me extraña que estés cansada. ¡Posteas como una loca! ¿Tienes un jefe que te controla los posts que has de hacer a la semana? Relax, take it easy!!

Pero no descanses demasiado, que nos gusta leerte.

Un beso.

Unknown dijo...

Descansa pero vuelve.

Doctor Krapp dijo...

Nunca dejarás ésto porque quieras o no sabes en tu interior que ésto es lo tuyo. Tu sentimiento es el sentimiento que todos hemos tenido alguna vez. Yo mismo pensé en cerrar mi blog hace dos semanas,

Anónimo dijo...

Mira, guinda, creo que por esos momentos hemos pasado todos pero si te sirve de algo te diré que esto se hace por puro placer y si se convierte en obligación... malo, malo. Mira mi blog y verás que solo escribo si sale algo que considere de calidad (que no siempre acierto, claro) pero escribir por escribir NO!!!!

Así es que si estás cansada, descansa, que si vuelves me alegraré pero si tardas también lo haré porque significará que estás a gustito de vacaciones. Y qué narices, que estamos en verano!!!

Un besazo y disfruta, guapa.

Fermín Gámez dijo...

Yo creo que no lo dejarás, como dice Doc. Esto es lo tuyo. Descansa si quieres, si lo necesitas, pero piensa que también te necesitamos un muchito.
Besotes de tu vecino de calle ;-)

doctorvitamorte dijo...

Espero que hayas descansado bien.Es este calor que provoca astenia de verano por la disminución de las betaendorfinas.Tengo unas cuantas pacientes así.Por cierto, las cerezas y las guindas son buenísimas

ybris dijo...

¡Dichoso cansancio!
¡Ánimo! Escribe sólo cuando te apetezca. Lo haces extraordinariamente.
A mí me encanta leerte, que lo sepas.
Gracias por tus comentarios en mi blog.

Besos.

Alma dijo...

Descansa todo lo que puedas, yo estoy en ello(vacaciones) me gusta leerte en mis ratitos libres y me relaja. Seguro que después de un sueño reparador nos regalas algo precioso como siempre.

Besos salados

Luis Antonio dijo...

Repito lo que muchos ya te han manifestado: DESCANSA Y VUELVE CUANDO TE APETEZCA REENCONTRARTE CON TUS AMIGOS. Que la necesidad que tenemos de seguir leyendo tus cosas sea para ti un estímulo y nunca una obligación. De todas formas, el que más y el que menos va teniendo ganas de tormarse unas vacaciones. Es normal, ¿no?
Un abrazo

Belén Peralta dijo...

Queridos amigos blogueros:

¡Qué decir ante vuestro apoyo y vuestras palabras! Os juro por lo más sagrado que me habéis abrumado.

Quien me conoce sabe que de vez en cuando me ha pasado que, tras un período fértil, me viene otro de desgana. Y me da rabia, mucha rabia, porque me encanta escribir, y vivo para ello, como una vez señaló acertadamente el bueno de Fermín Gámez.

No es que me haya tomado el tema de las entradas en el blog como una competición, aunque sí es totalmente cierto que me encanta verlo actualizado, y, como sabéis, lo hago prácticamente a diario tras el parón de dos o tres meses que tuve a finales de año y principios de este. En abril lo retomé todo con muchas ganas, tantas que parecía que se me salían las ideas no sólo de los dedos, sino de la boca, de los oídos, de todo mi cuerpo. En este tiempo he conocido a blogueros maravillosos como vosotros, y me reencontrado con algunos viejos amigos, como es el caso de mi querido doctorcito Krapp (ahora también tengo a otro galeno ocupando mi corazoncito bloguero, el Dr. Vitamorte, espero que no se ponga celoso Doc :-))

A partir de ahora intentaré tomármelo todo con más calma y con relax, como dice el Lobito malo (que no feroz :-), y dejar de postear como una loca... Lo malo es que siento que escribir es un enganche y lo necesito, aunque muchas veces me asaltan las dudas sobre la calidad de mis escritos (y de esto sabe mucho mi amigo Fermín, ¿a que sí?). No sé si a vosotros os pasa igual, no lo sé, de verdad.

Anoche no escribí ninguna entrada pero también es cierto que me fue imposible por motivos personales, quiero decir que no fue exactamente por el motivo de mi cansancio, como pudiera parecer.

En definitiva, que intentaré tomármelo de forma más relajada, aunque ya lo dije una vez... me cuesta, algunas veces, cumplir mis promesas... ;-)))))))))

Sólo quiero daros a todos un achuchón enorme y un gran beso como agradecimiento. Y, por supuesto, gracias por vuestros blogs, porque me encanta leeros y encontrarme con vosotros noche a noche, aunque muchas veces me sea imposible dejaros un beso.

¿Qué menos que daros un GRACIAS así de grande?

Os quiero.

B.

PD: Doc, ni se te ocurra, y te lo digo en serio, cerrar nunca tu magnífico blog. En serio.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Hala, llego tarde, qué desastre...

Pero mi consejo, Guindilla querida, no me lo voy a callar, como bien sabes, y es que dejes descansar a la guinda que tienes dentro y que la sustituya la cereza, que ¡para eso sois dos! XDDDDDD.

Pobre Guinda, trabaja que trabaja, y la Cereza ahí tumbada a la bartola... ¡dale caña!

Y lo que siempre digo: aquí no hay contratos, ni hay que fichar cuándo se entra o cuándo se sale, sí, con acento; puedes venir cuando te dé la gana, no tienes un horario, ni unas normas; pero sí, ojo, unas obligaciones: no nos puedes hacer eso.

Aunque ya lo has visto por la bronca, cariñosa pero bronca, te lo aseguro, ante la sola mención de la posibiliidad de la idea, que te estamos echando todos :P

Aunque todos también sabemos, tú incluída, que esos pensamientos nos rondan a todos a veces, como bien han dicho antes de mí, pero que hay que desecharlos, o descansar, por qué no. Esto es un entretenimiento, una parte de la vida, si quieres, pero nunca una condena. Y si fuera un delito, como el criminal siempre vuelve... :P

Así que ya sabes: saca esa cereza de dentro y que repose la guindilla que quizás necesita barbecho, la pobre.

Biquiños oceánicos, miñas Guindilla y Cereixa; espero que a estas horas estéis teniendo dulces sueños ;-)


Pd.- Ahora que lo pienso, si el nombre de tu blog está en plural... ¡menudo ejército que tienes! ¡Anda ya! Y yo aquí convenciéndote... hala, a pispala XD

Fauve, la petite sauvage dijo...

Aaaaaaaaaaaah, que se me olvidaba añadir que con el cambio climático, la astenia primaveral ha venido este año retrasada...

Por si acaso.

Template by:
Free Blog Templates