martes, 22 de julio de 2008

Lluvia






Nunca, nunca, tan pocas palabras tuvieron tanto significado... Buenas noches a todos.



Yo veía el sol en tus ojos, en tu preciosa sonrisa. Yo sentía el frescor de la lluvia en tus cosas, entre las líneas escritas con mala letra en tus cuadernos. Me gustaba imaginarte de mayor, acunando las esperanzas que deposité en ti.

Ahora, que apenas te veo, que apenas sé de ti, más veo el sol, más siento el frescor, más te imagino. Y no desfalleceré hasta que pueda tener tu lluvia entre mis manos. Y mojarlas con ella.

15 mordiscos a esta cereza:

Unknown dijo...

Se pueden decir muchas cosas de una persona mas nunca de forma tan maravillosa.

Anónimo dijo...

Es lindo querer y aunque duele extrañar, el haber sentido ese lindo amor compensa ese dolorcito.
Como siempre disfruto leyéndote
Cariños

doctorvitamorte dijo...

Amén, así sea. Deseo que tu esperanza sea colmada y que puedas pronto tener su lluvia entre tus manos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace! y por tus palabras!

Tienes un precioso blog! Voy a añadirlo también a mis enlaces y a mi reader! Para no perderme ni un sólo post!

Ana dijo...

Pues eso... que te empapes con su lluvia...

Un besito

Anónimo dijo...

me ha encantado. tu forma de escribir me gusta mucho. es auténtica.
un beso!

Anónimo dijo...

Mi querida hermana, como te comprendo. Tengo un nudo en la garganta. No dudes que algún día tendrás de nuevo esa lluvia entre tus manos. Un besazo

Luna Carmesi dijo...

Al final sabemos lo que nos hace bien, lo que nos hace crecer, lo que nos hace sonreir...

Besos.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Coincido pensando al cien por cien lo que te dice tu hermano o hermana y lo creo con toda seguridad.

Biquiños del Atlántico NO hacia ahí.

Rocío dijo...

¡Qué cosa tan bonita...!
No pares hasta mojarte entera. Llegará.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Cuando coinciden las esperanzas con la realidad es que hemos alcanzado el éxtasis.

Un beso

Anónimo dijo...

!Que auténtica!volvoretaa

Belén Peralta dijo...

Piratilla de mil mares, Lunática, doctorcito Vitamorte, Auxi, Ana, Una chica cualquiera, Hermanita mía (aunque no de sangre, sí de corazón), Lunita, Fauviña, Rocío, Noray y mi querida Volvoretaa...

Como habéis comprobado he estado apartada muchos días de mi cajita de cerezas y los que me conocen saben que esta "Lluvia" tiene mucho que ver.

No sabéis como os agradezco vuestros comentarios y el que estéis a mi lado.

No, creo que no lo sabéis.

Aún.

Besos. Y gracias de nuevo.

B.

Abril dijo...

lo habia leido, y me impactó la foto, lo he vuelto a leer, y me ha emocionado.

estoy aquí

besos, muchos y necesarios

Belén Peralta dijo...

Gracias, Abril, preciosa. Gracias por tu apoyo, gracias por leerme y emocionarte, gracias por estar ahí.

Un besito,

B.

Template by:
Free Blog Templates