jueves, 17 de julio de 2008

Una pizquita de vanidad (II parte)



Amigos, de nuevo van a permitirme que me eche por encima otra pizquita de vanidad (si es que ésta es tangible y/o cuantificable) porque hoy, en Diario de Cádiz, aparece mi libro como el cuarto más vendido en Cádiz según la librería Manuel de Falla. Ahí, en esa maraña diminuta de letras (lo siento, pero no lo he podido escanear de tal forma que salga más grande), están mi nombre y el de mi libro. Mi primer libro (y espero que no sea el último, claro).

Bueno... pensándolo bien, no es exactamente vanidad. Es que estoy muy, muy contenta. Y quería compartirlo con ustedes. :-)))))

14 mordiscos a esta cereza:

Abril dijo...

Es para estarlo, felicidades Guindilla de plata!!!!
muacks

Mamen dijo...

Enhorabuena, ¡claro que sí!
Un saludo.

Fermín Gámez dijo...

Enhorabuena, y que pronto consigas ese tercer puesto en la lista que he visto y luego el segundo y luego.... Mereces estar más arriba todavía.

;)

Anónimo dijo...

Hola, Belén.

Soy Francis. Antes que nada, enhorabuena por tu libro y por el éxito de ventas.
Muchas gracias por visitar mi blog. Te voy a enlazar ya mismo con tus cerezas.
Un beso grande

Luis Antonio dijo...

Tu dicha es la nuestra. Muchas felicidades, Guinda. A muchos no nos sorprende tu éxito porque sabemos lo bien que escribes. Gracias por compartir la buena noticia con tus amigos. Besos

Doctor Krapp dijo...

Felicidades Guinda.

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Felicidades! ¿Dónde lo puedo conseguir?

Un beso

Luna Carmesi dijo...

NO es vanidad. Es el buen orgullo ante la propia obra... ¿No?

Que haya muchas ediciones!!!

Besos y buen fin de semana!

Belén Peralta dijo...

Querida Abril, ¡muchísimas gracias, de verdad! Y ya sabes, si de momento te sientes bloqueada para escribir, tómate tu respiro... pero que sea breve, por favor.

Mamen, de verdad que te doy las gracias más sinceras por pasarte por aquí y darme la enhorabuena. Estoy muy contenta. :-)

Fermín, cielo, gracias por esos piropos. No sé si merezco estar más arriba o si lo lograré, pero este cuarto puesto ya me llena de orgullo. Gracias.

¡¡Francis!! Menos mal que te llegó mi comentario en tu magnífico blog (a todos: El Sofalícola, lo tengo en los enlaces como el mejor blog de TV, no lo dejen escapar). Pues eso, sabía que tenía que esperar la aprobación del comentario, pero no estaba segura de si lo había hecho. Es un honor para mí que un antiguo compi de profesión en la radio, con el que he compartido tantas cosas, me enlace en su estupenda página. Un millón de besos. Gracias por tus felicitaciones. :-))

Luis, sabes que te tengo un cariño especial y por esto tu felicitación es doblemente bienvenida. Igual, igual, me pasa con mi Doctorcito preferido, mi querido Doc Krapp.

Noray, cielo, muchas gracias. No sé si se estará distribuyendo en las Islas Canarias, pero mi consejo es que preguntes en tu librería habitual ("Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz", Belén Peralta, Ediciones Absalon, 2008), y, si no lo encuentras en tiendas, pues puedes hacer como han hecho otros amigos del blog: pedirlo por internet en www.edicionesabsalon.com. (aunque lo he visto también en otras webs). Es un método muy seguro y fiable. Eso sí, no es un libro de ficción ni de relatos como los que suelo colgar aquí, sino más bien de ensayo. Aunque le he metido algunas pinceladas literarias, claro. Un besito, ¡eres un sol!

Luna colorada y preciosa: Muchas gracias por tus buenos deseos. No sé si se harán muchas más ediciones porque en realidad, al ser un tema de ámbito muy local, no sé si tendrá tanto alcance como para ello. Pero es un motivo muy grande de satisfacción verlo en los escaparates y en algunos portales web de venta de libros. Sí, tienes razón. Es simplemente orgullo y alegría.

Mil gracias y besos a todos, de verdad. Os quiero.

B.

Anónimo dijo...

No he tenido la suerte de leer tu libro, pero ya conozco como escribes e imagino que debe ser precioso y poético, sobre todo entendiendo lo mucho que amas tu ciudad. FELICITACIONES!!!!

Belén Peralta dijo...

Muchísimas gracias, Luna preciosa. Es más bonito aún saber que estáis ahí cada noche, leyéndome. Muchas gracias.

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Es que simplemente te lo mereces, amiga Belen. Un abrazote.

Belén Peralta dijo...

Muchas, muchas gracias, amigo. Es un gran piropo viniendo de ti.

Besos,

B.

Wilma dijo...

No me ha extrañado nada, y pienso como Fermín que poco a poco irás subiendo hasta estar en el lugar de honor, porque te lo mereces, Belen.

Enhorabuena!!!.

Besotes

Template by:
Free Blog Templates