martes, 29 de julio de 2008

Vivir, morir






Habité en la chispa de tus ojos.

Paseé por las calles de tus brazos.

Me detuve en los lunares de tu vientre.

Caminé por los pliegues de tu piel.

Moré en el recodo de tu regazo.

Seguí el sendero del hilo de tu risa.

Perseguí el beso constante de tus labios.

Me acurruqué en tu cuello como casa.

Me deleité con el burbujeo efervescente de tus pecas.

Me estremecí ante la caricia sutil de tus dedos.



Y, sin que tú estuvieras,

morí de absoluto amor por ti.

Y me evaporé.

9 mordiscos a esta cereza:

Candela dijo...

Bonito paseo, Belen. Me ha encantado. Un besazo!

Ligeia dijo...

Tremendo. Preciosas imágenes.

Acabo de descubrirte.

Doctor Krapp dijo...

Solo la lírica nos salva del fracaso de la prosaica realidad.

Abril dijo...

después de vivir caminando por esos parajes, morir evaporada con una sonrisa es mi mayor deseo

gracias por esta preciosidad

un beso

Belén Peralta dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado el paseíto, paisana. Te mando un beso fuerte que traspase tantos kilómetros de distancia. :-)))

Ligeia, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Ya dije ayer en tu blog que me encantaron los relatos dobles, como espejos. Son buenísimos. Gracias y me encantaría que vinieras más por aquí.

Doctorcito, no sabe cuánto me ha encantado su comentario. Qué cierto es. Gracias y un beso.

Abril, aquí la preciosa eres tú. Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito. Besazos. :-))

Gracias a todos. Que tengáis buena noche.

B.

Alma dijo...

Vuelve la noche y el rocío vuelve a crear gotas de agua llenas de vida. Precioso Guinda

Besos salados

Belén Peralta dijo...

Qué bonito tu comentario. Me ha llegado al... alma.

Gracias, Alma, me has emocionado de verdad.

Besos y que disfrutes de tus vacaciones (yo he empezado hoy la segunda parte de las mías!),

B.

belona dijo...

Con mucha tristeza tengo que decir que eso me suena muy familiar.

Belén Peralta dijo...

Bueno, Belona, supongo que te refieres a la situación que recreo, y no a la poesía, porque te aseguro que es absolutamente una creación mía y totalmente inédita...

Un beso y espero que todo te vaya bien.

B.

Template by:
Free Blog Templates