jueves, 3 de julio de 2008

2.323





Esos son los días que ha estado secuestrada por las FARC Ingrid Betancourt. Una auténtica pesadilla que comenzó en febrero de 2002 y que afortunadamente ya ha llegado a su fin.

Su hijo, que está en París, aún no ha hablado con ella ni la ha abrazado, y dice que no se lo cree. Que es muy duro no oír la voz de una madre en seis años.

Felicidades, Ingrid, pero, sobre todo, a tu hijo. De una madre a otra. :-)

6 mordiscos a esta cereza:

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡ANDAAAAAAAAAAAAA! ¡Ni me había enterado!
Qué alegría, y, ya que estamos en este sitio, qué menos que decir que menudo símbolo de continuación, cerecita...

Biquiños sin luna llena hasta el 17 (cuando dicen el 18 significa la noche del 17, ¿no?)

(Mañana -hoy- sí que van a ser bonitas las Noticias).

Omaha Beach Boy dijo...

Enhorabuena por ella.

Qué bien que a veces las noticias de los telediarios, para variar, sean buenas.

Anónimo dijo...

cuando vi la noticia me dio un vuelco el corazón...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Guindilla, digo miña cereixiña, vengo a avisarte que el juego acaba de comenzar en el blog de Ana, yo aún ni lo vi, pero voy a ir de un momento a otro a echarle un vistazo; estoy completamente enganchada y como no vengas me vas a privar de un gran placer, so mala.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Perdón, aún no empezó, creo que mañana; siento molestar pero ya al haberlo hecho antes debo rectificar el error. Qué rollo eso de que no se pueda editar, grrrr.
Pues aunque no venga al caso ni mi intención sea boicotear esta estupendísima entrada con su buena nueva (¡sería sacrilegio!), ya puestos os pongo la dirección donde seguirá el juego, Cereixiña, no te importa, ¿verdad? Si sí, avísame y así de paso me tienes que escribir...
http://volandoencirculos.blogspot.com/
Biquiños atlánticos hacia abajo y de cabeza.

Belén Peralta dijo...

Por cierto, he hablado de su hijo a secas sin nombrar a su hija mayor...

Estoy realmente contenta de esta magnífica noticia. Ojalá sea el principio de un nuevo futuro para Colombia.

Por cierto, gracias por pasarte por aquí, Una chica cualquiera.

Un beso a todos.

B.

Template by:
Free Blog Templates