martes, 17 de junio de 2008

Nadie me dijo que amar era tan difícil





Nadie me dijo que amar era tan difícil.
Al principio creí que todo era cuestión de calma,
de sonrisas tontas y miradas estudiadas,
de encuentros fortuitos y frases calladas.
Pronto me di cuenta de que no,
de que no era así.
De que las cosas son mucho más complicadas
de lo que primero creemos.
Que lo que pareció una sonrisa,
era una mueca a otra.
Que esa galante poesía
no era para mi persona.
Que esa caricia leve
lo fue sin querer haber nacido.
Nadie me dijo que amar era tan difícil.
Nadie, nadie, amor, me lo dijo.

6 mordiscos a esta cereza:

Doctor Krapp dijo...

¿Amar o sentirse amado?

ybris dijo...

Nadie nos lo dijo a ninguno.
Lo fuimos descubriendo.
Tú lo dices tan bellamente en verso...

Besos

Anónimo dijo...

Y crees que si te lo hubieran dicho no habrías amado??????
Ay, guinda...

Belén Peralta dijo...

Ay, Ana... Supongo que sí, que hubiera amado igual, nena...

Ybris, es cierto. No se nace sabiendo amar, y poco a poco lo vamos descubriendo. Lo malo de este descubrimiento es que encontramos muchas veces demasiadas cosas que duelen...

Doctorcito, magnífica pregunta. ¿Amar o sentirse amado? Yo creo que ambas cosas son muy, muy difíciles...

Besos nocturnos de miércoles,

B.

Anónimo dijo...

el amor, lo que admiraste ayer, puede que ya no lo admires hoy, busca que admirar, asi te volveras a enamorar...

Belén Peralta dijo...

Estupendo consejo, querida Ave Fenice, que intentaré seguir todo lo al pie de la letra que pueda... ;-)))

Besos y felicidades por tu otro (nuevo) blog.

B.

Template by:
Free Blog Templates