martes, 24 de junio de 2008

Destapando tus sentidos





Ven y destapa tus sentidos,

no te ocultes tras las sombras

y manifiéstate como el diablo que escondes.


Huéleme,

y detente en los pliegues de mi piel,

que tu nariz cate mis más íntimos fluidos.

Paladéame;

sé que mi piel sabe a olas,

por favor, no te contengas y

bébeme como a un buen rioja.

Tócame,

con la pericia que te dan los años,

con los dedos tibios de mí,

como si buscaras en el baúl de antaño.

Óyeme,

siente la lírica de mis versos…

O mejor aún, de esos gemidos

que anuncian la llegada de algo bueno.

Mírame,

detente complacido en mis montes,

en el hoyo que mi vientre corona,

en mi sexo que es la orilla de tu noche.


5 mordiscos a esta cereza:

© José A. Socorro-Noray dijo...

Tu piel me sabe a sal,
te beberé como se bebe
un Ribera del Duero.

Un beso

ybris dijo...

Basta pasar los ojos por tus versos para que los sentidos se destapen.
De vez en cuando es necesario hacerlo para saber que aún vivimos.
Beber a quien se ama...
¡Ay!

Besos

Alma dijo...

Me gusta mucho como escribes, cada post tuyo es un regalo.

Besos salados

Fermín Gámez dijo...

"con los dedos tibios de mí,

como si buscaras en el baúl de antaño"


Con esos dos versos que destaco en mi lectura ya se puede empezar a soñar el tacto.

Besotes.

Belén Peralta dijo...

Noray, me ha parecido preciosa tu invitación a beber de mi piel. Compararme con un buen Ribera del Duero es demasiado... Besos desde mi Atlántico para tu Atlántico.

Ybris, beber a quien se ama y sentir como uno siente cuando te lee a ti. No me canso de decirte cuánto agradezco haber conocido tu maravilloso blog. Gracias por estar por aquí cada día.

Alma, me alegro mucho de que me visites. Muchas gracias por tus palabras. Me he pasado por tu blog y también me ha gustado mucho lo que he visto. Luego te dejo allí para dejar unos comentarios, que me apetece mucho hacerlo. Vuelve siempre que quieras, me encantará.

Fermín, me encanta evocar sabores, olores, texturas, etc. en mis versos, y este pequeño poemita es una clara muestra de ello. Gracias como siempre por estar ahí y por tus halagos. Para mí es un honor, viniendo de ti.

Besos con todos los sentidos,

B.

Template by:
Free Blog Templates