viernes, 20 de junio de 2008

Acoso y desafío (un juego cruel)




¿Dónde me encontrarás, amor,
si nunca me dejo ver?
Si cuando intentas tocarme
me diluyo en las sombras,
y en mis muslos,
aunque quieras,
no te puedes guarecer .

Antes refugio, ahora recuerdo;
antes fortín, ahora campo abierto.

¿Acaso desfalleces, amor?
Sigue en tu busca loca,
acorrálame sin pausas
en este juego cruel y maldito,
y aunque, altiva, te ofrezca
mi peor cara por no dejarme vencer,
que yo en las noches de luna
añore tu dulce acoso
en la trabazón de mis sueños,
en mi cama desnuda de ti,
desafío de todo mi ser.

6 mordiscos a esta cereza:

ybris dijo...

Sí. Un juego cruel el de mostrarse y desparecer.
El de excitar y retirarse.
El de ofrecer refugio y solaz y evaporarse.
Y sin embargo las palabras demuestran otra cosa.
Que nadie pide que le busquen cuando no está dispuesto a que le encuentren

Me encanta leerte, amiga.
Eres estupenda.

Besos.

Anónimo dijo...

la zanahoria y el palo...
pillina

Fauve, la petite sauvage dijo...

Espero que te encuentre, que en el fondo es lo que supongo que todos deseamos.
Besos a través del espacio del océano y del tiempo relativo, Guindilla querida.

Yeli dijo...

Juego a escondidas emocional...mientras sigues añorando el acoso en cama desnuda!
Gran desafío y contradicción...
Un abrazo
Yeli

Fermín Gámez dijo...

Pero el amor no es sólo dejarse encontrar o no dejarse encontrar según los casos, es también buscar, o no buscar en absoluto, y buscar con locura, incluso fuera de esa trabazón de los sueños de la que hablas.
Besotes.

Belén Peralta dijo...

Querido y admirado Ybris (porque no me canso de decirte cuánto te admiro): Que alguien que escribe como tú me diga que le encanta leerme y que soy estupenda... uf. Me corta muchísimo, de verdad. Sinceramente, sólo sé que escribo con el corazón, no sé si es bueno, malo o regular. Sólo eso, que está escrito con el corazón. Muchas gracias, de verdad. Bueno, a ti, y a todos por visitar mi casa.(Fauviñaaaaaaaaaa :-))))

Y le quiero dar la bienvenida a Yeli, que nos saluda desde Puerto Rico. He estado leyendo cosas suyas y son bastante interesantes. Tendré que pasearme por sus blogs con más tiempo. Un beso desde España, Yeli.

Buenas y dulces noches a todos.

B.

Template by:
Free Blog Templates