domingo, 21 de septiembre de 2008

Hasta muy pronto, Ybris





Acabo de enterarme, porque he estado varios días desconectada, y aún estoy en una especie de estado de shock. Nunca pensé que las cosas que pasan en el cibermundo puedan afectar de una manera grave, pero cuando la virtualidad traspasa lo simple hasta llegar a lo bueno, a lo perfecto, como ocurre con el blog de mi estimado, querido, admirado Ybris, entonces sí que golpean con fuerza en lo más profundo, aunque parezca, a ojos de un profano, o de una persona a la que no le interesen las letras, por ejemplo, que esto es una exageración supina.

Y esto ocurre porque el blog de Ybris, que ahora se cierra, para mí no era una simple bitácora. Era un maravilloso remanso de paz, de reflexión, de sensibilidad, de belleza... Adoraba meterme en él y descubrir qué nuevas maravillas habían salido de las manos deliciosas del maestro madrileño, el hombre que abrió un blog bajo el nombre Vacío y que ha llenado los corazones de mucha gente, trocando oscuridad por luz en muchas, muchas ocasiones.

Ignoro las razones por las que Ybris abandona su bitácora. Espero ante todo que no se trate por motivos de salud, y sea en cualquier caso el lógico cansancio de alguien que está actualizando su blog continuamente -todos ustedes saben que a mí también me ha ocurrido, por ejemplo-. Gracias al de Ybris, además de aprender y maravillarme, he conocido a muchos amigos más cuyos blogs igualmente me han enriquecido, convirtiéndose todo en una inmensa cadena de palabras, sentimientos, poesía y halagos sinceros por la mutua admiración... Ybris, no, por favor, no hagas que tu blog se vuelva definitivamente vacío y haz, con tus dedos magistrales, que se llenen de nuevo de sabiduría, verdad, sensibilidad y poesía.

Ybris, tu blog es uno de mis blogs favoritos, imprescindibles. No dejes que se marchite en el tiempo y regresa en cuanto puedas, por favor.

Por favor.

Belén. :-(((((

10 mordiscos a esta cereza:

© José A. Socorro-Noray dijo...

Suscribo todo lo que has dicho al pie de la letra.

mia dijo...

Y yo con Noray y con todos

los que asiduamente

anduvimos en ese Vacío

llenándonos de riquezas

como raras perlas!

Saldremos a a la calle de

los poetas a gritar:

como Jacques Brel

"Ne me quitte pas"

♥♥♥besos♥♥♥

Belén Peralta dijo...

A Ybris le conocí a través del blog de Neander, y a vosotros, Mía y Noray, a través del de Ybris (y a Mami, a Athena, a Mamen, y a tantos, tantos otros...). Por eso, además de por sus muchísimas cualidades, este blog significa tanto para mí... :-(

Habrá que luchar con la voz y la palabra, como dice Mía, en la calle de los poetas.

Besos,

B.

Luna Carmesi dijo...

A veces nos damos cuenta que bien nos sientan las palabras de alguien ajeno pero a la vez tan cercano.

Besos.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer el blog de Ybris... te doy las gracias por presentármelo (aunque llegue en mal momento)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues espero que no sea nada grave. Al contrario. Ojalá este buen amigo tuyo haya dejado momentáneamente de escribir en su blog porque se haya hecho un buen amigo de "Pancho".
Un abrazo.

Belén Peralta dijo...

¡Ojalá, Javi, ojalá sea por una causa feliz aquella por la que Ybris nos deja huérfanos!

Aún así, sigo esperando que no sea una marcha definitiva, sea la razón que sea.

Besos,

B.

Belén Peralta dijo...

Por cierto, Lola, de nada porque para mí ha sido un verdadero placer dar a conocer un blog genial, intimista y maravilloso como es el de Ybris. Ojalá su marcha no sea para siempre y sigas empapándote de belleza a través de sus letras.

Besos,

B.

ybris dijo...

¡Jooo! No vale dejarle a uno con los ojos húmedos.
Yo sigo por aquí, leyendo.
Tendré que empezar a comentar también después de tanto cariño inmerecido como muchos me habéis mostrado.
Esperaré un poco más para volver a publicar en mi blog.
Besos de enorme agradecimiento.

Belén Peralta dijo...

¡¡Ybris!! Definitivamente, me has alegrado la noche. Sigue por aquí, amigo.

Besos muy, muy dulces, extraordinariamente dulces,

B.

Template by:
Free Blog Templates