miércoles, 23 de abril de 2008

¡SOCORRO!


Hoy, amigos, día 23 de abril, Día del Libro, pensaba dedicar mi post a uno de los grandes recuerdos de mi infancia: la primera vez que gané un premio literario. Tenía la foto preparada para escanear (yo, en el Ayuntamiento de Cádiz, una enanita de ocho años entre multitud de señores mayores del más tardío franquismo -imaginen, 23 de abril de 1975-, recibiendo un diploma, un ejemplar de las "Novelas Ejemplares" de Cervantes y un apretón de manos de alguien ahora no identificado del Ayuntamiento, mientras un sonriente alcalde Jerónimo Almagro Montes de Oca -un manco que dicen tenía especial habilidad pelando gambas y langostinos- me miraba con arrobo).


También tenía lista para escanear la hojita, ya amarillenta y ajada por el tiempo -han pasado 33 años- donde escribí la redacción que me hizo vencedora entre muchos niños de los colegios de Cádiz y su provincia.


Sí, con todo preparado, y, sobre todo, con las ganas enormes puesto que ya le he cogido de nuevo el pulso a esto de escribir... va y se me jode el ordenador. ¡Socorro!


Menos mal que la buena de mi amiga Faly -mi mejor amiga, mi hermana, mi compañera, como ella sabe que lo es-, me ha cedido un cachito de su tiempo y de su espacio para, al menos, contestar a los correos y pasarme por la cajita antes de que se pudra alguna cerecita en mi cerebro.


Así que quizá no pueda meterme por aquí en unos días... Aunque intentaré ir pescando de aquí y de allí para poder seguir colgando mis tonterías, o, lo que es lo mismo, seguir llenando poco a poco esta cajita de cerezas yguindas que piden mordiscos. (No, desde el trabajo por las mañanas no puedo...)


Ahora mi pregunta es... ¿tardarán mucho en arreglármelo? Mañana por la tarde lo llevaré al hospital de los ordenadores, a ver qué diagnóstico me dan. (Menos mal que hace una semana lo metí todo -al menos eso espero- en un flamante pendrive.)


En fin, con la angustia de tener mi ordenador "escacharrao", ahora que le cogía el gusto a esto de escribir de nuevo, les mando un dulce beso de buenas noches, que tienen hoy un especial gusto a cereza jugosa pero desencantada.


Por cierto, lean mucho y disfruten de lo que lean.


Belén.

3 mordiscos a esta cereza:

Neander dijo...

Seguiremos tu consejo. Y suerte con el ordenador.

ybris dijo...

Bueno. No te apures. Felicidades por tu temprano premio a tan tierna edad.
Estos cacharros... (de los ordenadores hablo)

Besos.

Dr. Krapp dijo...

Quizás no se cumplan aquellas hipótesis de lso escritores de ciencia-ficción que pensaban que algún día seriamos esclavos de robots; pero poco a poco, sutilmente, estamos llegando a una dependencia extrema de estas malditas cajas tan tontas como las otras calificadas desde hace tiempo como tales.

Template by:
Free Blog Templates