lunes, 28 de septiembre de 2009

... Y se abre La cajita de Peter Pan



Amigos, por si no tuviera bastante con uno con el que apenas doy abasto, voy y, en parte aleccionada por mi hija pero en gran parte porque llevo un tiempo rondando la idea, me abro otro blog. Si hace unos dos años no pensaba tener ninguno, ahora ya tengo dos blogs, dos criaturas distintas entre sí pero a las que intentaré llevar adelante lo mejor que pueda.

Abro La cajita de Peter Pan como homenaje a Michael Jackson. Sí, sé que está (tristemente) de moda tras su fallecimiento, pero lo mío, aunque agudizado ahora por la actualidad, viene de bastante antiguo, de cuando yo tenía unos ocho o nueve años y ya bailaba la música de los Jacksons Five, como he explicado aquí en otra ocasión. Así que me he decidido a abrir un nuevo blog en homenaje a un hombre que nunca pudo vivir su infancia y que por eso un día decidió que su héroe favorito era Peter Pan, el niño que jamás quiso crecer.

Les invito a que se pasen por La cajita de Peter Pan y que disfruten. Sobre todo que disfruten tanto como él lo hacía sobre el escenario, entregándose a sus queridos fans.

3 mordiscos a esta cereza:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué linda planti!!!!
Listo, guardala bajo candado :)
Me voy a meter la napia en la Cajita...
besos!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Yo lo veo perfecto! Estoy navegando con Chrome, qué extraño...

Guinda de Plata dijo...

No, querida Ferip, todo el contenido de la columna derecha está abajo del todo...

Ya te mando mañana un correo en todo caso, me da mucho apuro darte tanto la lata. Muchas gracias, de verdad.

Template by:
Free Blog Templates