sábado, 5 de septiembre de 2009

Estoy bastante triste, cabreada y enfadada. No sé qué narices le pasa a mi blog desde el otro día.

Un visitante anónimo, F., me aconsejó que quitara el vídeo (el slide que dedicaba a Michael por su 51 cumpleaños), por si era lo que dificultaba el que se viera bien, y que actualizara la versión del Flash Adobe, pero qué va, he hecho ambas cosas y no hay manera. Incluso llegué a modificar la configuración de las entradas para que en vez de cien por página mostrara 30, luego 20, y, como no vi resultado, he puesto para que sólo se lean dos... pero no hay manera. Si os fijáis bien, la entrada del texto Tu sonrisa en septiembre ha salido normal, a excepción de la parte de abajo, donde pone la fecha y hora de publicación de la entrada, y donde los amigos comedores de guindas pueden dejar sus comentarios. Todo eso se ha desplazado hacia muyyyyyyy abajo. Y ahí, abajoooooooo del todo, también el enlace de "Entradas antiguas" se ha desplazado del fondo vainilla hacia el fondo marrón, con lo cual vaya galimatías hay formado.

¿Me puede seguir ayudando algún alma caritativa, o sabe cómo pudiera contactar con los de Blogger para que me ayuden? Para mí es un problema, ahora que tengo más fuerzas y ganas de escribir y quiero seguir actualizando mi blog... y por supuesto, que se vea como hasta ahora.

Gracias por anticipado a todos.

Belén.

PD:Acabo de modificar la configuración otra vez más para que se lean 20 entradas por página y ya veis el desastre... casi todas se me han ido muuuuuy abajo, fuera del fondo vainilla... y no se ve "ná". GGGGRRRRRRR, que diría Fauviña...

PD2: También lo he intentado bajándome el Firefox y ver el blog con él, y tampoco... :-((

PD3: Como soy muuuy cabezota, ahora he quitado otra cosita: es la imagen que tenía en la entrada de "Feliz Año Nuevo". Para mi sorpresa, al hacerlo, ya los 20 textos "entran" dentro de la franja color vainilla, pero siguen estando muuuuy debajo... Pero no entra todo, pues la foto que tengo al final, debajo del todo, se queda fuera, cuando antes estaba dentro. También, por si sirve de ayuda, debajo de esta última foto aparece una franja de color vainilla, es decir, como si del fondo se hubiera trasladado hacia allí... :-((((

Bueno, pasito a pasito a ver si damos con la solución... De momento también he escrito al foro de Blogger, a ver si me pueden echar una manita.

5 mordiscos a esta cereza:

ybris dijo...

Bueno. yo no veo tanto desastre.
Yo uso normalmente el Google Chrome y sólo aprecio un desplazamiento desde el final del texto "Tu sonrisa en septiembre" hasta los comentarios.
En Firefox hace lo mismo.
En Microsoft Explorer prácticamete igual.

Espero que te den alguna solución en Blogger.
Tú, mientras tanto, no dejes de esribir. Se te puede leer y comentar bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola, a ver si te puedo ayudar yo, eso espero al menos.

Mira haz una cosa la entrada de "tu sonrisa en Septiembre" edítala y guárdala como borrador, si todo vuelve a la normalidad, mi consejo es que hagas de nuevo esa entrada, copies el texto y la imagen a una entrada nueva.

Suerte niña.

Si se te soluciona todo me pasaré y no como anónimo, te lo prometo.


Un abrazo fuerte.

Guinda de Plata dijo...

Mil gracias a los dos por vuestra ayuda. En Blogger me han recomendado que importe el blog para empezar con otra plantilla y si todo se ve bien, pasarla a la normal.

De todas formas ahora no tengo tiempo, pero mañana creo que podré intentar la solución que me da el amigo anónimo. Espero que se resuelva todo y así te puedas pasar más veces como dices, amigo... y no como anónimo.

Y a ti, gran Ybris, te mando uno de mis besos más fuertes y las gracias por estar ahí, como siempre.

Belén.

Guinda de Plata dijo...

Pues no, amigo anónimo. :-((( He hecho lo que me has dicho pero qué va, sigue habiendo ese enorme hueco en blanco. No sé qué ha podido pasar, la verdad. Y no me gusta ver mi blog así, por lo que el segundo paso será intentar lo que me han dicho desde Blogger (aunque por otro lado me da algo de yuyu cambiar las plantillas, pero en fin...)

Gracias por la ayuda, de todas formas, por supuesto.

Guinda de Plata dijo...

Estoy cambiando la plantilla. Esto es una prueba.

B.

Template by:
Free Blog Templates