sábado, 5 de septiembre de 2009

Descansa (por fin) en paz






Descansa por fin en paz, mi ángel. Descansa, ahora que por fin te han enterrado, todo lo que no te dejaron en vida. Ahora duermes rodeado de estrellas tan grandes como tú, que fueron dignos de admiración, sí, como tú, de millones de personas.

Dicen que te han enterrado con uno de tus maravillosos guantes tachonados de cristalitos que nos aceleraban el corazón en cuanto lo veíamos, sobre todo cuando avanzabas por un escenario oscuro, iluminado con un foco, y de una maleta vieja sacabas tu chaqueta negra, tu sombrero Fedora y ese guante blanco con brillos. Nos latía el corazón con fuerza, desbocado, porque sabíamos que íbamos a ser testigos del baile preciso y espléndido. El baile de tu "Billie Jean", para mí tu canción más perfecta.

Duerme en paz, mi ángel. Los que te admirábamos seguimos llorando tu muerte y respirando con alivio porque descansas, por fin, en paz.


4 mordiscos a esta cereza:

faly dijo...

Es cierto,yo también me siento aliviada porque por fin, nuestro ángel reposa lejos de mentiras, injurias, maldad...y todas esas cosas sucias que hicieron que poquito a poco, perdiera el sueño, y necesitara de esos medicamentos para poder descansar.
Leyéndote, vuelvo a rememorar aquellas veces que pude ver exactamente eso que describes. Su maleta, su guante, su sombrero....su espectacular Billie Jean....su magia. Sí, porque cada vez estoy más convencida que MJ no era de este mundo, por eso se le trató tan mal. Porque este planeta no está preparado para alguien tan tan especial.
Aún me cuesta unir en una misma frase, funeral,Michael Jackson, entierro...es algo que no logro superar.
Descansa en paz, Dios del Pop.

mia dijo...

La vida es tan cruel y materia

que debemos imaginar

para poder volar...

Que descanse en paz...

No sé si es lo que él querría

o bailar y bailar en el más allá

y a los ángeles extasiar...

besos

Extractos... dijo...

Lamento lo de Jackson y todo lo que rodea a su muerte....
Amiga!!! me alegró mucho verte por Extractos y ahora me he alegrado de leer a Mía.

Abrazos para las dos (con tu permiso)

Guinda de Plata dijo...

Gracias a todas por pasaros por aquí. Gracias de verdad, Mía, Lola, Faly.

Faly... "I love you too", como diría Mike (nada de Jacko,¿verdad? que como sabes al pobrecillo no le gustaba nada que se lo dijeran...)

Template by:
Free Blog Templates