lunes, 6 de octubre de 2008

Debilidad enfermiza (Esa red que esperas)





Para todos aquellos que dependen tanto de esa persona a la que aman.





Trémulas, inesperadas casi,
tus manos se tienden a mí.
Buscan el vacío del abismo,
porque aunque yo me ofrezca a ti,
sabes que soy,
en el fondo,
el acantilado de tus dudas.

No, amor, no temas:
soy tan débil, y te quiero tanto,
que extenderé la red que esperas
aun temiendo que me hagas daño.


13 mordiscos a esta cereza:

Inma dijo...

Jope, te dije que si conocias a Candela por ser escritora aficionada y al ver tu blog me doy cuenta que de aficionada, nada de nada. Eres una profesional de la pluma. Disculpame, que he metido la pata hasta el fondo.

Ah y comparto tus gustos cinéfilos al máximo.

Un beso Guindita!!!

Luis Antonio dijo...

Para caer en esa red no necesito cebo alguno...

© José A. Socorro-Noray dijo...

Y si me hicieras daño,
vida mía,
serían tan dulces las heridas
que no dejarían cicatrices
en mi corazón amado,
porque como yo te amo,
aunque tú lo sigas dudando,
es seguro que nadie te ha amado.

Un beso

Anónimo dijo...

bella dependencia

Belén Peralta dijo...

Buenooooo, Inma, que me vas a poner colorá, mujer... Candela también escribe extraordinariamente bien, por lo que no la considero en absoluto una escritora aficionada. Me alegro que te haya gustado mi blog, pero de meter la pata, nada de nada, de verdad.

Que bien qué compartamos gustos en una de mis grandes pasiones: el cine.

Besos a ti (y la bienvenida, espero que vengas más por aquí), y por supuesto besos arrebatadores a mis niños Noray, Luis Antonio y Neander. Gracias por caer... en esta red.

Besos, muchos, variados, y hoy de color a fiesta (es fiesta local en Cádiz),

B. :-))

Belén Peralta dijo...

Y por cierto... qué bonito el poema de Noray. Pero qué bien escribes, por Dios.

MAMI dijo...

Que lio de piernas brazos y carneeee, esos si que estan al borde del abismo, que agustito.
Oye fuera de bromas. ese poema me emociona. Puede que por ser tan generosa, que das y das y das aunque sigan y sigan y sigan haciendote daño.
Un beso escritora.

Belén Peralta dijo...

Tú sí que eres generosa con tus comentarios, Mami. Eres un auténtico sol.

Gracias, preciosa. :-))

Besos muuuy nocturnos,

B.

Verónica dijo...

Hola guapísima!!!!

Jo ... cómo me gusta tu blog, tu manera de escribir, los sentimientos que transmites ... aix ... que estoy yo muy tiernita a estas horas como para leer estas cositas! :_)

Besitos mañaneros :*

Belén Peralta dijo...

¡¡Hola, Edelwita, qué alegría verte por aquí!!

Bienvenida a la cajita y pásate las veces que te apetezca... ¡me alegra mucho de que te gusten mis cosas!

Nos vemos donde siempre, ;-))

Besos,

B.

Mairim dijo...

B., me encanta como escribes, es precioso. Y la fotografía es tan bonita, sugiere tanto...

Belén Peralta dijo...

¡Mairim, qué sorpresón! :O)))

Me alegro mucho, muchísimo, de que te guste mi cajita. Piérdete por sus rinconcitos y descubre también las fotos, porque seguro que la mayoría te gustarán.

Un besazo y nos vemos donde siempre,

B. ;-)))

Unknown dijo...

Hola Guinda
no se si ya te has enterado pero algo ha ocurrido con el blog de Mercedes.

Por si quieres pasarte ahora estamos en
http://laotramercedes2.blogspot.com/

Bueno, un besito

ahhh y precioso tu blog ;)

Template by:
Free Blog Templates