viernes, 14 de noviembre de 2008

Porque me lo pide el cuerpo (y mi ética)...

13 mordiscos a esta cereza:

Belén Peralta dijo...

Y, para colmo, Jesús Neira de nuevo en la UCI. Y hoy Violeta Santander y su padre diciendo que Jesús Neira es el que debería pedir disculpas a su querida hijita. Y Telecinco venga a seguir pagando entrevistas chuscas a esta gentuza. Y me temo que de nuevo pagarán a Santander para que acuda a La Noria. Y... Y... Y esto no se acaba... :-((

Doctor Krapp dijo...

Ni se acabará Guinda, ya que es justamente eso...una noria.

ybris dijo...

Yo tampoco.
Por supuesto.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo que me apena de esto es que sirve para dar alas a los que dicen que el grave problema de la violencia contra la mujer es una majadería.
Yo propondría un boicot a todo producto que se anuncie en Telecinco (también incluiría a los que se anuncien en Antena 3, que tiene programas igual de vomitivos). Y digo todos, no sólo los que se anuncien durante la emisión de esos programas.
Bueno, sé que es una quimera, pero por algo hay que empezar, y lo único que tenemos es afectarles donde les duele: la cuenta de resultados. Y para ello tenemos que usar nuestro poder de consumidores.

Annabel dijo...

Ni puñetera idea de que iban a hacerle una entrevista a Julián Muñoz, jaja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es penoso! cuanto tiempo gastado y cuantas personas perdiéndolo como vecindonas. Lo que más me duele de todo es que se está "maleducando" a personas mayores, que por obligación (digamos), tienen que pasar mucho tiempo delante de la tele, y apenas pueden leer.
¡Qué manera de embrutecer a la población! ¡cuantas cosas podrían aprenderse en lugar de esos engendros de programas.... y, sobre todo, los golfos siguen siendo famosos....Bueno y los niños, también con la tele-niñera...¡qué cosas!, y yo, queriendo comprar tiempo, que es lo que más me falta....
Perdón por mi desahogo.....

Fermín Gámez dijo...

Me niego en rotundo a ver la entrevista ni a saber siquiera de su contenido, de hecho he tomado la opción en mi vida de ignorar a estas personas, NO SÉ QUIÉN ES, pero es un desconocimiento consciente por mi parte.
Así que me sumo a vosotros.

mia dijo...

Nadie de mi entorno

ni gente que conozco!

Una vergüenza!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Anda que yo, ni esta entrevista ni ninguna en donde el entrevistado sea un ladrón en mayusculas, un estafador, un h...me callo

!!!Debería prohibirse gastar el dinero de esta manera!!!

Un abrazo

Pd: ¿vives en el centro? ¿podrás ir a alguno de mis estrenos? me gustaría abrazarte en persona

Belén Peralta dijo...

Pues sí, una auténtica vergüenza, amigos, y tal y como vaticiné, la tal Violeta Santander por lo visto fue ayer a la Noria, imagino que previo paso por caja. Ni la vi ni me interesa ver como se lucra gentuza de esta calaña, la verdad.

Lola, vivo en Cádiz capital si es a lo que te refieres y claro, aunque ahora voy bastante mal de tiempo (verás que actualizo menos que antes), por supuesto que me encantaría ir a uno de tus estrenos y darte un abrazo. No te preocupes, a ver cómo veo la forma de mandarte un correo y ya hablamos (es que aquí no quisiera poner mi dirección de correo). Estamos en contacto, corazón. :-))

Anónimo dijo...

Tampoco veré la entrevista a Julián Muñoz.
Me imagino como se sentirá el pueblo de Marbella cuando vea a este "señor" contar milongas y encima cobrar una pasta.

Un beso guinda

Anónimo dijo...

Perdona Guinda, el anónimo soy yo, Flor.
No sé que hice pero no salió el nick

Abril dijo...

delante de algunas cosas solo me sale un "q se pare el mundo que yo me bajo"

Sirve tanto para este post, como para el siguiente.

un beso

Template by:
Free Blog Templates