lunes, 11 de agosto de 2008

Así no, Maribel Moreno






Inconsciencia. Irresponsabilidad. Descaro. Arrogancia. Prepotencia. Mentira. Según todos los indicios... Trampuchería a secas.

Así no, Maribel Moreno. Así no. Y te voy a explicar por qué.

Porque ese no es el espíritu de los Juegos Olímpicos.

Porque enmierdas el noble deporte del ciclismo como han hecho, por desgracia, otros antes que tú.

Porque te has escudado para sobrellevar tu mentira en un terrible ataque de ansiedad, preocupando a todos los de tu entorno, y ocasionando un enorme gasto.

Porque has ocupado el puesto de otra chica sana y deportista de verdad que sí se merecía viajar a Pekín.

Porque los sanos y valientes son los que pagan el pato y caen justos por pecadores, entrando en el mismo saco de los tramposos -a falta del segundo control- como tú.

Porque a los que nos gusta el deporte y disfrutar con los triunfos y sufrir con los fracasos, nos sentimos enormemente defraudados cuando ocurren casos como el tuyo.

Y mientras no se demuestre lo contrario... así no, Maribel Moreno. Así no.

5 mordiscos a esta cereza:

MAMI dijo...

Yo, he sido deportista de Division de Hornor de Balonmano, y me consuela saber que en la actualidad, el que la hace la paga.
Hace unos años no habia controles de dana, y tambien habia gente muy listilla que se metia mejunges.
Seguro que ahora de habrá dado cuenta que hubiera sido mejor quedarse en su casita.

Doctor Krapp dijo...

No podemos, creo yo, demonizar a los deportistas y dejar que pasen de rositas a todos los individuos que se benefician del dopaje.
Supongo que detrás habrá laboratorios, médicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, directivos,etc... Toda esa gente son los que presionan e inducen a los deportistas a drogarse como forma de mejorar sus resultados. Están los que lo hacen de forma directa y están los que indirectamente les exigen más de lo que pueden dar.

Anónimo dijo...

Estoy con dr.krapp. En este y muchos casos más se tendría que tirar de la manta y averiguar cuantos culpables están detrás de todo esto.

Belén Peralta dijo...

No, si yo por supuesto estoy de acuerdo con Doc y con Javi de que no sólo Maribel es la culpable. Pero si a mí me dan una pistola y yo no disparo, no soy una asesina. Es decir, que, como dice Mami, mejor se hubiera quedado en casita y no aceptar tomar la EPO. Es, al menos, mi opinión.

Está claro que de cualquier forma, es una gran vergüenza para el deporte español.

Belén Peralta dijo...

Y añado porque se me olvidaba: De ahí mi enlace en el texto que he puesto. En él se piden responsabilidades a aquel o aquellos que han suministrado la EPO a Maribel. Sé que no es ella sola la responsable, que hay gente detrás. Pero no es limpio lo que ha hecho y pienso que no se le puede exculpar tan ricamente, ni dejar que se vaya de rositas.

Template by:
Free Blog Templates