lunes, 17 de septiembre de 2007
Qué lástima. Después de los tremendos partidos, tras esos hombres luchando con rabia, con furia, con tesón... va Rusia y se queda con el oro.
Estoy muy triste. Sé que la plata es un excelente resultado, por supuesto, pero está claro que aquí sabe bastante amarga.
Besos para estos chicos que tanto nos hacen vibrar, y, especialmente, mil para mi Bomba favorita, mi Bomba Navarro (aynssss, es que este niño me puede... y que me perdone su mujer).
¡Ánimo, sois unos campeones! Y un millón de gracias por estos momentos que nos habéis regalado...
NOTA IMPORTANTE: A petición de María, y porque por supuesto se lo merecen, ahí tenemos a nuestros chicos de voley celebrando su fantástico oro. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Para etiquetar en la cajita como: Reflexiones y comentarios
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
3 mordiscos a esta cereza:
una lástima pero me quedo con las dos semanas vibrantes que nos han hecho vivir. Y como jugadora (aunque sea en el colegio) de voley reivindico, con tu permiso Guinda, algún homenaje a los chicos de la selección de voley que han conseguido el oro.
Me quedo con el detalle de que haciéndolo mal, en algunos partidos muy mal y otros como el de ayer horrorosos, hemos obtenido los resultados que hemos obtenido.
Cuando lo hagamos bien va a ser la leche.
Anda, María, yo también jugué un tiempo al voley en el instituto... y se me había pasado nombrar el oro. Estaba tan triste que ni siquiera caí. Por supuesto, un besazo para nuestros chicos de voley. Ha sido paradójico que el oro se lo hayan llevado en Moscú, ¿a que sí? Es cierto que al ser más minoritario que el baloncesto, su victoria ha pasado algo más desapercibida, y más coincidiendo con la final de ayer.
Volviendo al baloncesto, es cierto que a pesar de esta derrota tan amarga, sabemos que es un PEDAZO DE EQUIPO. Sí señor, iremos con la frente muy alta a las Olimpiadas. :-)))))
Un besazo, María, Corsario, y gracias por acompañarme.
Belén.
Publicar un comentario