jueves, 17 de octubre de 2013

Mis Cerezas y guindas ya son un libro


 
 
Lo que nació hace algunos años como un blog sencillamente para recopilar los escritos que tenía esparcidos acá y allá, e ir incorporando otros nuevos, se ha convertido en un libro. Un libro, Cerezas y guindas -no podía llamarse de otro modo-, que supone la culminación de un sueño. Mi blog ha estado muy abandonado en estos últimos años, por una serie de tristes circunstancias. A ver si esta publicación por parte de Editores de Abaco (sí, sí, sin tilde) me impulsa de una vez y arranco a seguir escribiendo. Aunque ya, por motivos obvios, no colgaré textos enteros, por si al final tienen cabida en esta editorial cordobesa que tanto mima a sus escritores.
 
El 24 de octubre, a las seis de la tarde, en el Centro Integral de la Mujer de Cádiz, en la Plaza del Palillero, es la cita. Ahí, en ese lugar, será la presentación del libro. De mi libro. Una parte de las ventas de la primera edición se donará a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Si te apetece reservarlo ya, puedes hacerlo, por sólo 15 euros, en abaco@abacoeventos.com.
 
En este tiempo, también ha nacido otro blog con título muy parecido a este, Cerezas y guindas, el libro. Obviamente, habla de las noticias que poco a poco van surgiendo en torno a esta pequeña aventura con hojas que es mi libro.

Si quieres seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/BelenPeraltaPerez y https://www.facebook.com/cerezasyguindas?ref=hl

Si quieres hacerlo por Twitter: https://twitter.com/BelenPeraltaP (@BelenPeraltaP)

Si quieres ver el blog de Cerezas y guindas, el libro: http://cerezasyguindas.wordpress.com/

2 mordiscos a esta cereza:

Boris dijo...

Queda muy poco para que ese sueño ya se haga realidad, que te plantees volver a poner en marcha el blog es una gran noticia, esteré pendiente

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero justo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346

Template by:
Free Blog Templates