jueves, 2 de mayo de 2013

Cerezas y Guindas que quieren despertar




Estas Cerezas y Guindas llevan mucho tiempo en silencio. Más del que se puede permitir un blog que nació con tanta vida, tanta ilusión. Cada noche, en mi muro de Facebook, gran parte de las poesías y relatos que aqui encontraron acomodo, reviven y alimentan los sueños de muchos incondicionales que cada noche se reúnen en torno de mí para conocer mis letras... Mis Cerezas y Guindas están dormidas, pero poco a poco voy a ir colgando cerezas y guindas -así, con minúsculas-, que han ido creciendo al calor de estos últimos meses.

Un beso a todos.

Belén. 

3 mordiscos a esta cereza:

Guinda de Plata dijo...

Gracias a todos los que cada noche me estáis leyendo en Facebook. Estoy a la espera de que me contesten de las dos editoriales que os comenté. Ojalá lo de sacar mi siguiente libro sea un sueño que se cumpla pronto. Gracias!

Lunática dijo...

Guinda bella, por si no aparece mi identidad abajo, soy Lunática, solía leer tus post, tus bellas poesías y disfrutarlas. No soy quien para criticar el abandono de este bello blog, pues el mío lleva años botado. Mas, quiero volver a escribir y he comenzado por volver a leer a mis antiguos favoritos y me he sentido un poco desilusionada al no encontrar posteos, pero como digo, no puedo pedir a otros que hagan lo que no he hecho. Espero no te haya abandonado la inspiración y espero vuelva a ti el tiempo y las ganas de escribir aquí.
Abrazos Lunáticos, Guindita.

Guinda de Plata dijo...

Lunática, cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. No sé si sabes que estoy a punto de publicar la mayor parte de estos relatos de mi blog más otros que he ido escribiendo con el paso del tiempo. Mi libro se llamará Cerezas y guindas y saldrá en octubre. El prólogo lo escribirá una importante cantante española, Pasión Vega, y una parte de las ventas la donaré a una fundación de ayuda contra la leucemia, porque hace dos años le diagnosticaron tan terrible enfermedad a mi Laura, cuando tenía 12 años. Ahora, tras dos años de quimioterapia, se encuentra bien y empezando los tres años de revisiones hasta su alta definitiva. Un beso. Búscame en Facebook como Belén Peralta (Laura Ysustartas), así tal cual. Allí verás muchos de los microrrelatos que van a publicarse (busca mi álbum Buenas noches).

Template by:
Free Blog Templates