viernes, 7 de mayo de 2010





Amigos, particularmente a los gaditanos:

Os invito a que me acompañéis mañana a la firma de mi libro en la XXV Edición de la Feria del Libro de Cádiz. Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz (Ediciones Absalon), prologado por el periodista Carlos Herrera, es mi primer libro y ya va por su tercera edición. Para mí es un orgullo volver a firmar ejemplares del mismo, tal y como hiciera en 2008.

En aquel caso fue gracias a la gentileza de la magnífica librería Manuel de Falla (Plaza de Mina, Cádiz), y ahora en 2010, gracias a la también excelente librería Quorum (Ancha,27, Cádiz). Podréis encontrarme por tanto en la caseta de Quorum de 19.00 a 21.00 horas, donde gustosamente firmaré ejemplares de mi libro.

Si alguno de vosotros está interesado en adquirirlo, podéis preguntar por él en vuestra librería habitual, o bien comprarlo a través de la web de la editorial, y si lo indicáis en Observaciones, os lo firmo con muchísimo gusto. :-)))) Sólo hay que pinchar aquí.

Otros autores de Absalon que van a firmar en la Feria son:

Rafael Sierra (Once minutos. La historia de Adolf Hitler y George Esler), que ha firmado hoy por la tarde y lo hará también el próximo día 14, de 19.30 a 21.30 horas.

Daniel Heredia (La sombra vencida), el domingo 9 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas.

Javier Castro (El Ritual.Proyecto UR-21 y Los diablos del mar.La odisea de la Burla Negra), el sábado 15 de mayo, de 19.00 a 21.00 horas.

Si deseáis más información sobre estos autores y sus libros, y sobre las novedades de Absalon, pinchad aquí. Además, en el apartado Noticias encontraréis amplia información sobre las presentaciones y novedades de nuestros lanzamientos editoriales, mucha de esta información grabada con mi propia voz.

Os espero con los brazos abiertos y deseando que disfrutéis de todas las novedades de la Feria, ubicada como todos los años en el Baluarte de la Candelaria, entre hoy día 7 y el 16 de mayo, dedicándose este año al gran poeta Miguel Hernández.

7 mordiscos a esta cereza:

Doctor Krapp dijo...

Mucha suerte, Guinda.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, la calidad ya te sobra.



Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah, pues si tú supieras todas las veces que lo he consultado...

Que vendas muchos !!!

PEGASUS dijo...

hola q tal! pase x su blog y me ha gustado ..m encanta la forma sencilla y tan trabajada.....y para ser sincero m gusto mucho los anuncios contra todos los males que hay en los costados!! q lindo q le guste la literatura ...le agradezco x su hermoso blog yy m encataria q pasase x el mio... un cordial saludo de su hijo pegasus20.

PEGASUS dijo...

ahhhh .. y vi tambien x alli..

la denuncia del maltrato contra la mujer,obvio q estoy de acuerdo..y en especial...mm quizas lo haya escuchado el tema de "LA BELLA Y LA BESTIA" de PORTA ..un gran rapero e idolo para mi...si no lo escucho se lo recomiendo...xq es una triste cancion sobre este tema!!! suerte!!

su hijo pegasus20

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola Guinda,yo Daniel, soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente, escribo los cuentos ya tengo muchos y poesías muy poca, me corrigen una maestra que se llama Alicia, le doy mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesías: madredelanoche.blogspot.com yo quiero su opinión.
Le felicito el feria de libro yo vivo Argentina

Anónimo dijo...

Por petición de mi querida amiga Belén, dejo este comentario, para todos los seguidores de La Cajita de Peter Pan y de este blog.
Belén tan pronto como ella pueda, abrirá la Cajita.Ella está de mudanza y sigue con sus visitas al médico.
No nos ha olvidado, ni a Michael tampoco.Un brazo con mucho cariño a cada uno de vosotros,de parte de Belén.

Moonlight

Template by:
Free Blog Templates