martes, 18 de diciembre de 2007

Telarañas en el corazón


Es tarde ya y no puedo quedarme mucho tiempo...


Hace como un mes que no me sentaba frente al ordenador, si exceptuamos la lectura de un correo urgente que me llegó por parte de un buen amigo. Era un relato para que se lo corrigiera y diera mi opinión. Y yo, que pocas veces me niego a lo que me piden, tampoco pude hacerlo esta vez, y lo leí, y corregí lo poquísimo que había que corregir. A pesar de que el alma me duele, los brazos me pesan y toda yo me aborrezco porque así no se puede vivir.


Hoy me dije, una noche más, "me voy a la cama". Pero voces amigas que están tirando de mí en un increíble y hermoso ejercicio de salvación, han provocado la magia: que enchufe el ordenador, me siente y comience a escribir...


Hoy me dije, una noche más, "me voy a la cama". Y sí, me iré en unos segundos. Pero antes, me habré deshecho de unas cuantas telarañas que tenía en el corazón. Probablemente esta limpieza dé paso a aire nuevo y haga que vuelva de nuevo a ir llenando de cerezas y guindas esta cajita. Me gustaría prometérmelo a mí misma, pero no me atrevo aún.


Buenas noches a todos.


Belén.

3 mordiscos a esta cereza:

corsario sin patente dijo...

Hoy 18 de Diciembre de 2007 ¡Qué gran día! aunque alguno de los acontecimientos sucedidos hoy no sea sentencioso, es un cambio de prisma estupendo.

Me ha tocado declarar en el juzgado (pues por fin se declaro hace unos meses la nulidad de pantomima contra mí resuelta) y en esa declaración ha ido todo de perlas, con muchas posibilidades de que se archive el caso.

El tes de embarazo a mi mujer le ha dado positivo... ¿Qué decir?

Y ha vuelto La Guinda. No pudo el día ser más maravilloso.

FELIZ NAVIDAD, Guinda, y no me hagas el feo de no ser feliz; que me entristezco y lo paso mal.

Compartamos en éste tu rincón todo lo bueno que otros tanto nos envidian y tanto les tortura.

¿Quien va a poder con nosotros?

Guinda de Plata dijo...

¡¡¡Corsario, mi cielo!!!!

FELICIDADES así de grandes por el positivo en el embarazo. Tu nuevo hijo o hija nacerá por el mismo tiempo en que lo hizo mi Javier, ya que a mí me dio positivo -estando de una falta- el 2 de enero, y nació el 12 de septiembre. A finales de agosto, una nueva vida... ¡¡qué gran motivo para celebrar!! Lo de menos es mi vuelta, aunque sea a trompicones y pasos chiquitines, porque por ejemplo mañana creo que no me podré meter.

Felicidades desde aquí, mi Corsario de mil mares, por todo lo que me cuentas. Ya tendré tiempo de desearte una muy Feliz Navidad. Al menos, esa es mi intención hoy por hoy.

Besos, besos, besos...

B.

Dr. Krapp dijo...

Guindísima, con cierto retraso: Féliz 2008
Espero con impaciencia nuevos relatos suyos.

Template by:
Free Blog Templates