jueves, 17 de octubre de 2013


 
 
Lo que nació hace algunos años como un blog sencillamente para recopilar los escritos que tenía esparcidos acá y allá, e ir incorporando otros nuevos, se ha convertido en un libro. Un libro, Cerezas y guindas -no podía llamarse de otro modo-, que supone la culminación de un sueño. Mi blog ha estado muy abandonado en estos últimos años, por una serie de tristes circunstancias. A ver si esta publicación por parte de Editores de Abaco (sí, sí, sin tilde) me impulsa de una vez y arranco a seguir escribiendo. Aunque ya, por motivos obvios, no colgaré textos enteros, por si al final tienen cabida en esta editorial cordobesa que tanto mima a sus escritores.
 
El 24 de octubre, a las seis de la tarde, en el Centro Integral de la Mujer de Cádiz, en la Plaza del Palillero, es la cita. Ahí, en ese lugar, será la presentación del libro. De mi libro. Una parte de las ventas de la primera edición se donará a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Si te apetece reservarlo ya, puedes hacerlo, por sólo 15 euros, en abaco@abacoeventos.com.
 
En este tiempo, también ha nacido otro blog con título muy parecido a este, Cerezas y guindas, el libro. Obviamente, habla de las noticias que poco a poco van surgiendo en torno a esta pequeña aventura con hojas que es mi libro.

Si quieres seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/BelenPeraltaPerez y https://www.facebook.com/cerezasyguindas?ref=hl

Si quieres hacerlo por Twitter: https://twitter.com/BelenPeraltaP (@BelenPeraltaP)

Si quieres ver el blog de Cerezas y guindas, el libro: http://cerezasyguindas.wordpress.com/

jueves, 2 de mayo de 2013




Estas Cerezas y Guindas llevan mucho tiempo en silencio. Más del que se puede permitir un blog que nació con tanta vida, tanta ilusión. Cada noche, en mi muro de Facebook, gran parte de las poesías y relatos que aqui encontraron acomodo, reviven y alimentan los sueños de muchos incondicionales que cada noche se reúnen en torno de mí para conocer mis letras... Mis Cerezas y Guindas están dormidas, pero poco a poco voy a ir colgando cerezas y guindas -así, con minúsculas-, que han ido creciendo al calor de estos últimos meses.

Un beso a todos.

Belén. 

;;

Template by:
Free Blog Templates