domingo, 27 de septiembre de 2009

THIS IS IT!!






Recordar a todos los fans y admiradores de nuestro Michael que dentro de unas horas se ponen a la venta las entradas para el estreno, el próximo 28 de octubre, de This is it!!, la película que recoge el material inédito de los ensayos de los conciertos que se hubieran celebrado en el O2 de Londres, y que llevaban ese mismo nombre. Ojo que la peli sólo se proyectará durante dos semanas. Y, por supuesto, espero, tal y como se ve en el trailer, que sea subtitulada y que no le doblen su maravillosa voz. Quiero oírle hablar, no sólo cantar.


Acabo de mirar y todavía no se pueden reservar. Imagino que será cuestión de horas, porque ya estamos dentro del día 27 de septiembre, el día  fijado para comenzar las reservas.

Michael, dulce ángel, siempre en nuestro corazón.

Edito a las 10.45 de hoy domingo:  ¡¡¡¡YA LAS TENGOOOOO, EL DÍA DEL ESTRENO, EN LA PARTE CENTRAL Y EN EL MEJOR HORARIO!!!! Faly, eres un crack, chiquilla... :-))

6 mordiscos a esta cereza:

faly dijo...

Ayyyy, yo no había caido en eso del doblaje, o sea....no creo que le doblen la voz, no?, sería nefasto. Bueno, ya lo veremos el 28. Un besazoooo!!

Belén Peralta dijo...

No, Falita, no será doblada puesto que en el trailer se leen los subtítulos y no van a subtitular sólo eso, ya que estos fragmentos están cogidos de la peli. ¡Sería un auténtico sacrilegio, of course! Por eso yo tengo Moonwalker doblada al español pero por supuesto también tengo otra versión en inglés, jeje... :-))

Anónimo dijo...

No sabes como me ha emocionado tu comentario. Es hermoso captar la atención de una persona. Pero captar la atención de una criatura de diez años, que observa el mundo con esa pureza de la niñez, es doblemente conmovedor. Muchas gracias por compartirlo conmigo.

Si tienes alguna duda con el reproductor de música, no dudes en preguntarme. Hay muchas webs cuyos autores permiten compartir sus composiciones sin quebrantar sus derechos de autor, como es el caso de iSound, SoundClick, Jamendo, etc, etc.

Belén Peralta dijo...

Muchísimas gracias, Auxi, y te lo digo de corazón. Por eso mismo quise contártelo en uno de tus rinconcitos, porque me emocionó a mí misma, y porque sabía que iba a gustarte que te lo contara.

Gracias por tu ayuda y en cuanto ponga la plantilla definitiva, te aviso si tengo problemas.

Besos, besos...

B.

Charo Barrios dijo...

¡por fín te encuentro Guinda de Plata después de mucho buscarte!. Estamos las dos en Gente de Cádiz.
Ya vendré por aquí. Un abrazo.

Belén Peralta dijo...

Un beso muy grande, Charo. Tu blog de cocina sigue siendo fundamental y magnífico. En cuanto arregle dos o tres fallitos que tiene el blog, pongo de nuevo los enlaces y por supuesto, el enlace al tuyo.

Un besazo y gracias :-)

Template by:
Free Blog Templates