lunes, 1 de septiembre de 2008

A mí me da un apuro...





Sí, a mí me da mucho apuro recibir un premio (y ya van dos) porque, lo digo con la mano en el corazón, no creo que me lo merezca. Ahora ha sido la buena de Candela la que me ha premiado. Y yo... ¿qué quieren que les diga? Escribo porque adoro hacerlo, porque es una necesidad vital, porque me asaltan las ideas y las frases y las palabras como un torbellino y tengo que transformarlas en algo sólido desde la punta de mis dedos. No escribo para que me halaguen, aunque como es lógico me hace ilusión que me lean, que participen con sus comentarios y, por supuesto, también me gusta que me critiquen tanto para lo bueno como para lo malo.

Y me da mucho, muchísimo apuro porque, al recibir este premio, también tengo que premiar otros siete blogs amigos. Siempre decimos las madres cuando le dan a elegir el hijo predilecto: "¿Qué dedo te han de cortar que no te duela?" Pues algo parecido me pasa a mí. Porque hay muchos más de siete blogs que considero merecedores del premio, porque no quiero que nadie se moleste si no lo nombro, porque me gustaría premiar a todos, ya que bastante esfuerzo es mantener día a día un blog. ¿Cuál nombro? ¿El de Ybris, los del Dr. Krapp, de los que no tengo palabras? ¿Esas explosiones de sensibilidad y hermosura que son los de Fermín Gámez, los de Neander, el de Orquesta Pelota? ¿Los bellísimos de Auxi, los tuyos, Candela, que me traen tantos recuerdos? ¿El de Mami, el del Lobito, el de Fauviña, el de Carome, que tanto me hacen disfrutar? ¿Y dónde dejo a mi Lunática y a mi Mónica que me visitan desde Chile, a mi Teresa con su precioso y sutil erotismo, a mi Javier Lunaro, que sé que siempre está ahí? ¿Dónde el del lúcido Dr. Vitamorte, los sensibles y hermosos de Noray, , el de Alma Cándida y el de Luis Antonio, que siempre me hacen reflexionar, el de la maravillosa poesía de Rocío, a la que admiro incondicionalmente? ¿Y el de Luna en su desván, el de mi Corsario sin patente, piratilla de mil mares, o el de Abril con sus historias mágicas?¿Y el de mi Ana, que sigue volando en círculos extraordinarios, o la musicalidad de Lola? ¿Y tantos y tantos que no puedo nombrar y a los que me encanta entrar tantas noches, aunque por falta de tiempo no pueda dejar ni un saludo?

Acepto tu premio, por supuesto, Candela, pero no puedo, sencillamente no puedo nombrar a "los siete magníficos" porque hay muchos más que premiaría y no quiero dejar a nadie en el aire. Leerles cada día o en el ratito que puedo supone para mí, eso sí, el mejor de los premios. Es como guarecerme un día de lluvia debajo de un paraguas multicolor.

Gracias a ti y gracias a todos por vuestros magníficos blogs. Gracias por dejarme un huequecito bajo ese paraguas maravilloso y especial.






15 mordiscos a esta cereza:

Luna Carmesi dijo...

Oooops!
:-O

Gracias por la mención.

:-)

Besos!

Anónimo dijo...

Es un placer acompañarte cada noche un ratito y que tú me acompañes a mi. Gracias por la mención.

Abril dijo...

uau...gracias por tus palabras,

felicidades por el premio

besos!

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

!Felicidades! y gracias por mencionarme. Un placer para mi visitarte... y sabes que tienes un sitio donde -escucharme-.

Un abrazo

Doctor Krapp dijo...

¿Cómo es eso de que te quedas sin palabras cuando se trata de mis blogs? Pues no veas como le hemos dado al pico uno y otro con comentarios y demás.
Ahora en serio Guinda, muchas gracias por tus palabras.

Belén Peralta dijo...

Al revés: soy yo la que sólo puedo decir gracias a todos y que el placer es mío.

Un beso a todos. Me encanta leeros.

B.

Rocío dijo...

¡Muchas gracias, linda!

Un beso

Candela dijo...

Te lo merecias, Belen. Simplemente por ser como eres. Por cierto que necesito preguntarte algo en privado pero no tengo tu email.

Anónimo dijo...

Seguro, seguro, un premio más que merecido. Un abrazo y ¡Enhorabuena!

Belén Peralta dijo...

Rocío, Cande, Javier... sois terriblemente amables. Gracias, de verdad.

Candela, puedes pedirle mi correo a Fermín. Es que aquí no quisiera ponerlo. Un besito, guapi. :-))

Martín Garrido Ramis dijo...

Me gusta tu blog.
Suerte.
Por cierto, Carlos Herrera me escribió un prólogo para una obra de teatro que me editaron en Valencia.
Él no se acordará, pero sí que hará memoria si le dices que se lo pidió su amigo Eduardo Fajardo.

Anónimo dijo...

Pues a mí también me gusta tu blog, de hecho lo he comentado mucho. Veo que hay muchos blogueros/as gaditanos. Por algo será.

Belén Peralta dijo...

Martín, también me he pasado por el tuyo y me gusta, con un puntito de ironía y de decir verdades que me ha encantado. Te enlazo. Por cierto, hace algún tiempo que no veo a Carlos, pero si lo veo le comento lo del prólogo de la obra que me dices.

También he enlazado el blog super comestible de Charo. Sí, Charo, es verdad que por aquí pululan unos cuantos gaditanos. Y madrileños, turolenses, gallegos, canarios... Hasta de Chile o de México se pasan por aquí. Y es un lujo leeros a todos. :-))

Besos, Martín, Charo, y gracias.

B.

Anónimo dijo...

Sí te lo mereces!!!!!! siempre, siempre siempre es un agrado leerte.

Belén Peralta dijo...

Y para mí lo es leerte a ti, corazón

Besos llenos de agua de luna de Cádiz para Chile,

B.

Template by:
Free Blog Templates