viernes, 17 de agosto de 2007

Qué lástima


Para J. Me encantó oír hoy tu voz y saber de ti, lo sabes...



Sí, qué lástima que hoy es tu cumpleaños y no tengo a mano aquel relato que te escribí, regado de lujuria, nata y yema; uno más de aquellos relatos que te dediqué hace seis años, al poco tiempo de la ruptura con él. Fuiste mi tabla, mi salvación, mi alegría y ahora eres algo mucho más valioso: mi amigo que sigue ahí, con el paso de los años. El amigo que sé que seguirá siéndolo.


Qué lástima que he podido colgar el relato de las perlas, el del chocolate, el de la ducha -y tantos otros que te escribí y que aún quedan por mostrar-, y no pueda ponerte hoy 17, que es tu día, aquel "Regalito de cumpleaños", tan incorrecto políticamente -no es muy habitual rasurar el sexo a tu amante y bañarlo en tarta de nata y yema para luego devorarlo-, aquel que tanto te gustó y te pareció el regalo perfecto, aquel que escribí un 17 de agosto de hace hoy seis años, cuando las ganas de tenerte y el ansia de que me poseyeras alimentaban con avaricia mi imaginación y hacían que salieran de mis dedos cuentos de niña traviesa. Qué bueno el deseo que hace que la inspiración no deje de crecer...


Feliz cumpleaños, mi querido J.



10 mordiscos a esta cereza:

Silvia Darnis - embolic dijo...

Hola incansable Guinda, hacía días que no te visitaba y me alegra y reconforta verte aquí, incansable Guinda, desgranando bellas palabras.

Muchos besos.

Belén Peralta dijo...

También muchos besos para ti, mi querida Embolic. Yo también te echaba de menos por esta cajita. Gracias por acompañarme y por tus piropos.

Un petonet. :-))))

B.

Doctor Krapp dijo...

Guinda, hay que reconocer que como pastelera afrodisíaca no tiene rival; aunque quizás debería probar también con el chocolate, la menta o la frambuesa. También estas esencias pueden dar inmejorables resultados. Por lo menos sería imaginable que fuera así.

Anónimo dijo...

¿ Hacían que salieran ? se está refiriendo a "él" no a ellos.
Recuerde que nadie es perfecto, e innecesario rectificar a los demás con aires de prepotencia.

Belén Peralta dijo...

¿Hacían que salieran?

Anónimo, por supuesto que si. "Las ganas de tenerte y el ansia de que me poseyeras..."

Las ganas + el ansia = plural. No me estoy refiriendo a él, sino a las ganas y al ansia.

Anónimo, antes de meterse con tanta inquina en mi blog y conmigo, haga el favor de mirarse primero.

De nada.

Belén Peralta dijo...

Querido doctorcito, me ha hecho mucha gracia su comentario sobre lo de la pastelería afrodísiaca. Me nombra al chocolate y por ello le remito a la entrada "Preparando chocolate", de hace unos días; un relato que escribí en agosto de 2001...

Anónimo dijo...

Señor o señora anónimo:
Como decimos en mi tierra, a buelto husté a meterla asta las trankas. Berá, no lo/la conozco, pero lo sierto, es que sus palavras destilan puritita hembidia, y como beo hademas, que para lo húnico que entra en esta casa es para vuscar fayos en los testos escritos y en los de nuestra querida Guinda, la ba a resultar himposible, ala, aí le dejo esta jollita, pa que se entretenga y como tamvién se dice en mi tierra, deje usté de dar por culo ;)

Anónimo dijo...

¿ Se refiere a las ganas ?
De igual manera será..hacías que salieran, no "hacían"

Belén Peralta dijo...

Puntualizar tanto sobre este tema me parece absurdo, sinceramente, pero bueno, si usted así lo quiere...

Se lo he explicado en mi mensaje anterior:

las ganas + el ansia = plural. Por tanto, es totalmente correcto el "hacían". Usar "hacía" hubiera sido lo incorrecto, puesto que habla de dos cosas (repito, el ansia y las ganas), y no de una.

Yo no era la que "hacía" que salieran esos escritos de mis dedos, sino las "ansias y las ganas" hacían que salieran esos escritos de mis dedos (a ver si así lo entiende usted mejor, aunque esto se parece a lo de explicar un chiste, que pierde toda su gracia...)

De todas formas, le agradezco que esté tan pendiente de mis fallos.

B.

Belén Peralta dijo...

Doctorcito, a todo esto... ¿qué decía usted acerca de la menta y la frambuesa?

Se me está ocurriendo que una de estas noches cuelgo un relato que escribí en la época del chocolate y las perlas y que tiene mucho que ver con la gastronomía... Si me atrevo, me lanzo... ;-))))

Template by:
Free Blog Templates